Nai Awada fue despedida y apuntó contra Any Ventura

A la actriz le comunicaron que no vaya más a Bendita. Awada confesó que el resto de las panelistas la maltrataban y no la dejaban hablar.

Embed

Luego de denunciar a sus compañeros por bullying, Nai Awada reveló que la despidieron de Bendita. La joven lo contó en su cuenta de Twitter: “Para despejar dudas, sí, me echaron”. La actriz reveló que en el programa “había una dinámica grupal” que le “hacía mal”.

“Entré en el verano en el programa como un reemplazo y Beto (Casella) hizo fuerza para que me quedara porque le gustaba mi participación. Ahí todo era color de rosa y la pasaba bárbaro. Hasta que me empezaron a llamar más seguido y desde entonces sentí que mi presencia molestaba. Sobre todo a las mujeres que me empezaron a hacer chistes y se ponían de acuerdo y al aire me hacían cargadas y no me dejaban hablar”, denunció Awada. Luego contó cómo fue su último día de trabajo. “El último día que estuve en el panel (el jueves) Any Ventura hizo un comentario muy agresivo y dijo algo así como ‘callen a la pendeja’”, explicó la joven.

Te puede interesar...

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído