El clima en Neuquén

icon
16° Temp
26% Hum
La Mañana Awada

Nai Awada "lloró" en las redes para entrar a MasterChef famosos

Les escribió al director de Telefe, Darío Turovelzky, y a Santiago del Moro, conductor del ciclo.

Nai Awada tenía esperanzas de poder integrar el staff de famosos convocados para la nueva edición de MasterChef. Pese a sus intentos, la joven quedó afuera y llegó a pedirle en las redes a Darío Turovelzky, director de programación de Telefe, y a Santiago del Moro, conductor del envío, que la tuvieran en cuenta.

"Estoy muy triste que no me convocaron de #MasterChefCelebrity realmente amo cocinar y era mi sueño estar. Posta no lo entiendo. Me pone súper triste, era el último sueño que tenía de hacer algo en este año de mierda. Todos sabían mis ganas y la campaña que hice. Muy triste", escribió la actriz en Twitter.

Te puede interesar...

"Tenía tantas ganas de estar no saben lo triste que estoy... quizá posta no sirva para trabajar de esto", volvió a tuitear Awada y luego arrobó directamente a Del Moro y a Turovelzky, para hacerles una especie de reclamo: "Estoy muy triste. Hinché mucho para estar y amo cocinar. Me da tanta tristeza que no me hayan dado la oportunidad". Tras todo esto, Nai cerró su cuenta de Twitter.

Embed

En la lista de participantes confirmados para este show aparecen: Roberto Moldavsky, Fede Bal, El Polaco, Iliana Calabró, Claudia Villafañe, el Turco García, Analía Franchín, Boy Olmi, el Mono de Kapanga, Nacho Sureda, Sofía Pachano, Belu Lucius, Leticia Siciliani, Rocío Marengo, Patricia Sosa y Vicky Xipolitakis.

Santiago del Moro conducirá MasterChef Celebritie.jpg
Santiago del Moro vuelve a la pantalla de Telefe con un certamen culinario.

Santiago del Moro vuelve a la pantalla de Telefe con un certamen culinario.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
3.7037037037037% Me gusta
48.148148148148% Me da igual
18.518518518519% Me aburre
29.62962962963% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario