Natacha prendió fuego a Mirtha

"Que tire todo en lo de Mirtha" fue el mensaje de la productora del ciclo. La mediática sacó a la luz un tuit que compromete feo a la producción.

Mirtha Legrand vive el peor año de su carrera, tras el paso de Natacha Jaitt por su clásico ciclo. La mediática que armó un revuelo al denunciar al aire a periodistas y artistas, le apuntó ahora a la producción del programa. Más exactamente a Silvia Pescheira. Después de sufrir ayer el allanamiento de su domicilio, Jaitt redobló la apuesta. A través de su cuenta de Twitter, publicó una captura de una supuesta conversación de Whatsapp entre su hermano Ulises y Silvia Pescheira, quien le pide expresamente fuertes declaraciones de la mediática en la mesa. “Por favor, decile que se guarde. Que tire todo en lo de Mirtha”, le expresa la productora a Ulises (hermano de la conductora radial).

Por otro lado, tras el allanamiento realizado, la morocha anunció que se iría el país (ver aparte). Además, contó que le secuestraron el celular, revolvieron toda su casa y no encontraron nada.

Te puede interesar...

Fuerte contra Rial

Sin filtro alguno, la morocha también denunció a Jorge Rial por la red del pajarito y lo vinculó con Cohen Arazi, el relacionista público detenido por la causa de abusos de menores en Independiente. Jaitt compartió en las redes el relato de una tal Pili Varela, quien asegura que Facundo Ambrosioni, novio de Morena Rial, le confesó que el conductor de América le habría ofrecido entrar a Gran Hermano con la condición de que salga con su hija.

Embed

Pruebas: En su cuenta de Twitter, la morocha colgó la conversación por WhatsApp que tuvo con Pescheira.

“Si llego a aparecer muerta, sepan que yo no me maté”

“Me voy a ir del país. No tengo seguridad, nunca me dieron seguridad y esto es grave. Si aparezco muerta, sepan que yo no me maté. Fue esta red de pedofilia”, sentenció Natacha luego del allanamiento que se realizó en su vivienda ordenado por el juez Sebastián Ramos. El operativo fue a raíz de una causa en la que se la investiga por ser presuntamente partícipe de un espionaje ilegal.

En relación con la declaración del martes por la causa de Independiente, dijo que le habían prometido secreto de sumario “y a la hora ya todos sabían cuánto tiempo estuve y qué declaré”. “Presenté por lo menos 10 víctimas que involucraron a algunos imputados y otros famosos”, reveló Jaitt, quien en Twitter le comunicó al Presidente de la Nación que la están por “matar” por “salvar niños”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído