El clima en Neuquén

icon
19° Temp
43% Hum

Natalia Oreiro sobre el rating: "Preferiría no competir con Tinelli"

La conductora de ¿Quién es la máscara? también contó qué la sedujo del proyecto y cómo es la relación con los investigadores. ¿Es amiga de Wanda?

¿Quién es la máscara? es la gran apuesta de Telefe que pese a no cumplir con las expectativas del canal seguirá en pantalla hasta el 13 de octubre. Previo a la gran final, Natalia Oreiro dio una nota en exclusiva a LAM (América) sobre el proyecto que condujo en uno de los canales líderes de la Argentina, la relación con los investigadores y la competencia con Marcelo Tinelli.

“Cuando me enteré de que íbamos a la misma hora me dio pena. Son dos proyectos similares a la misma hora y los números están muy parejos. Preferiría no competir con Tinelli”, sostuvo la conductora que al mismo tiempo aseguró que decidió hacer el programa para que su hijo Merlín Atahualpa la viera en otra faceta y no como actriz.

Te puede interesar...

“Es un formato precioso. En gran parte lo hice porque quería que lo vea mi hijo. Que viera el trabajo de la madre, pero en otro formato”, dijo al respecto Oreiro que adelantó que tras el final de Quién es la máscara comenzará a filmar una película junto a Fernán Mirás.

Embed

En una charla totalmente distendida a la salida de una de las últimas grabaciones del programa, Natalia se refirió a los spoiler en redes sociales y al formato diario del show. “Es un programa muy divertido donde los personajes son los protagonistas. No me jode que spoileen. El medio es así”, dijo y afirmó que ni ella sabe quiénes están debajo de los disfraces. “Es como una juguetería, estás con muchos juguetes”, acotó la actriz quien descartó que exista una segunda temporada.

Sobre la salida al aire todos los días, Oreiro que estuvo en la conducción de Got Talent y La Voz en Uruguay contó que “en el mundo [el programa] es semanal y que acá se hizo diario” y hasta último momento no estaba definido el horario que terminó siendo competencia directa con Canta Conmigo Ahora (El Trece).

El notero de LAM quiso saber también como ha sido trabajar con Wanda Nara, Roberto Moldavsky, Karina La Princesita y Lizy Tagliani, los investigadores, y reconoció que no había trabajado con ninguno, pero destacó que “los cuatro nos llevamos muy bien”.

Natalia Oreiro freno su musical.jpg

“Yo me llevo rebien. Tener a Lizy en un equipo es todo”, destacó el rol de la actriz y humorista y fue tajante cuando le consultó sobre el vínculo con Nara. “Es muy laburadora Wanda. Se mata de risa, pero no soy amiga. La veo todos los días y nos llevamos bien”, cerró.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario