El clima en Neuquén

icon
Temp
63% Hum
La Mañana Natalia Oreiro

Natalia Oreiro se calentó con los investigadores de "¿Quién es la máscara?"

La conductora protagonizó un feroz cruce con Lizy, Wanda, Moldasvy y La Princesita en medio de un cuadro musical. ¿Qué les dijo?

¿Quién es la máscara? tuvo su primera gala de revancha este domingo por la pantalla de Telefe. El nuevo reality conducido por Natalia Oreiro desenmascaró a la nutricionista y exjugadora de Las Leonas, Magui Aicega, que debió finalmente abandonar el programa. Sin embargo, previo a ese momento, la conductora arrancó el programa con una fuerte advertencia a los investigadores.

Wanda Nara, Lizy Tagliani, Karina la princesita y Roberto Moldavsky se sorprendieron tras la insólita reacción de Oreiro en medio de su aparición del domingo cuando abrió el programa con un divertido y glamoroso show junto con sus investigadores al ritmo de "Quién es la máscara". Wanda y Lizy sorprendieron con algunos pasos de baile y a Natalia no le gustó nada. "Paren, paren. ¿Qué es esto? Es un papelón".

Te puede interesar...

Después de frenar el musical, Natalia fue muy sincera con sus compañeros: "Vayan a investigar que ni eso lo saben hacer bien". Tras lanzar el dardo, Wanda, Lizy, Roberto y Karina se ubicaron en sus lugares para comenzar a investigar quiénes son los famosos escondidos.

Embed

En la reciente edición de este domingo, el reality se enfrentó a Periodismo Para Todos con Jorge Lanata a la cabeza y perdió en el rating, en tanto que cuando comenzó Resto del mundo, Oreiro pasó al frente y sacó pocos puntos de diferencia a favor de Telefe. Sin embargo, el programa en su primera semana no ha tenido el rating esperado.

Recientemente, Marcelo Polino criticó duramente el formato y lo tildó de "infantil". “¡Pero no es para mi estilo! ¡Es muy infantil! ¡Yo no podría confrontar con una abejita!” dijo el periodista de espectáculos en su programa radial. “Es un formato muy ingenuo, naif. A mí cuando me habían hablado de él, me puse a ver el de España que le fue bien, pero en Chile fracasó y en Uruguay también anduvo bien. Lo que sí es que todos lo hacen semanal, no todos los días. Igual son veinticuatro capítulos y ellos van una semana adelantados en las grabaciones”, analizó el periodista sobre la posibilidad de que el programa se convierta en un verdadero fracaso.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario