El clima en Neuquén

icon
21° Temp
62% Hum

Nati Jota confesó que no mira los posteos de su ex, Bruno Siri

La periodista se sumó a la moda de Instagram de este fin de semana y se sometió a un picante "verdadero o falso" en el que no dudó en referirse a su ex pareja.

Apenas Ivana Nadal confirmó su romance con Bruno Siri comenzó a circular una foto que la muestra súper contenta junto a Nati Jota, ¡la ex de él! Rápidamente, aclaró que jamás fue su amiga y que se siente súper enamorada de Bruno a pesar de las críticas ajenas.

Como era de esperarse, Nati salió a responder y se mostró de acuerdo con Ivana pero hizo una picante aclaración; si bien remarcó que no eran amigas, sí le hubiese gustado enterarse por ella del romance y que no se mostraran juntos en la red tan rápidamente.

Te puede interesar...

Fiel a su estilo, en aquel momento Nati Jota se rio de la situación, lo hizo especialmente en su cuenta de Twitter. Y ahora volvió a referirse al romance de su ex con la modelo. ¿El motivo? Se sometió a través de sus stories de Instagram a un picante "verdadero o falso".

1_241.webp

"¿Es verdad que mirás las fotos de tu ex con la otra (Ivana)?", le consultaron. Tajante, Nati Jota no dudó en responder. "Falso. Lo que no suma, resta", sentenció la periodista que además remarcó que está soltera. A pesar de su respuesta, varios seguidores de la periodista piensan que aún no supera la difícil situación.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.3333333333333% Me interesa
3.3333333333333% Me gusta
30% Me da igual
60% Me aburre
3.3333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario