El clima en Neuquén

icon
31° Temp
22% Hum
La Mañana Azzaro

Nazarena Vélez apuntó contra Flavio Azzaro

Flavio Azzaro se cruzó feo con Roberto García Moritán y lo acusó de ser “el marido de” en pleno vivo de Polémica en el bar. Tras la agresión, Pampita intervino y provocó la reacción inmediata del periodista.

Indignado, Azzaro tildó a Pampita de ser “la cornuda de Argentina” y su filoso comentario indignó sobremanera a Nazarena Vélez, que se pronunció a través de su perfil oficial de Twitter.

Te puede interesar...

Durísima

Si bien el periodista deportivo luego le pidió disculpas a la conductora de Net TV en Intrusos, la actriz y productora sentenció: “Qué atrevido, maleducado y desubicado”.

La opinión de la madre de Barbie fue respaldada por sus seguidores en las redes, que no tardaron en destrozar a Azzaro: “Toda la razón, Naza. Está bueno defendernos entre nosotras”, “Tenés razón, deberían sacarlo de la tele. No se puede tolerar un hombre con tanta agresividad con una mujer”, “El tipo de persona que no debería tener ni un minuto de pantalla, es un ser nefasto”.

En su descargo en el histórico programa de América, Azzaro admitió que es un provocador. “No nos hagamos las víctimas. Yo no estuve bien en decirle que es la cornuda de Argentina. Yo entiendo, soy parte de este medio, soy recontra provocador, me la re banco, pero Pampita se metió en un terreno sin que nadie la llame”, se sinceró el polémico periodista.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario