Nazarena Vélez casi se muere por una sobredosis
Nazarena Vélez habló de la adicción a las anfetaminas y confesó que estuvo cerca de perder la vida. La actriz recordó esa oscura etapa de su vida en el programa Seres libres, que conduce Gastón Pauls por Crónica TV.
"Cuando dejé las anfetaminas, me dijeron que la sobredosis que había tomado eran como 30 líneas de cocaína. Para mí es una droga fuertísima", contó Nazarena sobre sus adicciones. Y luego explicó: "A los 14 años empecé a tomar laxantes porque siempre fui gordita. Para mí ser gordita era una mala palabra. Sabía que me estaba matando, empecé con dos pastillas y termine con 30 por día".
Bicho en el cuerpo
La madre de Barbie aseguró que dejó de consumir hace 11 años y pasó a relatar otro fuerte episodio que vivió.
"Tomé noción cuando me estuve por morir, me pegué una sobredosis de pastillas. Me comí una hamburguesa y me dije ‘¿esto con qué se equipara? Con muchas más pastillas’. Fue el 16 de noviembre de 2008, estaba en la cama inmovilizada y sentía que tenía bichos en el cuerpo. Me daba vergüenza contarlo, sabía que estaba mal lo que estaba haciendo. Los cuatro meses que siguieron fueron tremendos. Estaba muy medicada. No estaba en eje. Una noche aparecí arriba del techo. Es algo que me tengo que recordar todos los días, es una lucha tremenda", contó Vélez.
Nazarena también se refirió a la muertes de su pareja y de sus tentaciones. "Cuando falleció Fabián me quedé sola y perdí todo, todos los días tenía ataques de llanto. Fue cuando empecé a tomar alcohol. A las 20 abría la primera botella de vino. Podía tomarme cinco litros sola. Cuando empezó la cuarentena, tomaba 6 miligramos de rivotril", cerró Nazarena, quien se consideró una persona adictiva.
Te puede interesar...









