Nene de 11 años mató por accidente a su padre de un escopetazo

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Berazategui. El menor padece un retraso madurativo. La víctima era empleado municipal.

Un menor de 11 años mató a su padre de un escopetazo por la espalda. El hecho ocurrió en la localidad de Berazategui del sur del conurbano bonaerense, el martes pasado. El nene, que padece un retraso madurativo, sacó el arma debajo de la cama sus progenitores y disparó, según pudieron reconstruir los investigadores.

La tragedia se registró en la calle 12, entre 132 y 133, del barrio 12 de Octubre. La víctima fue reconocida como Alcides Lavandeira, era empleado municipal y tenía 51 años.

Te puede interesar...

Lavandeira fue hallado por su hija, que al momento de la detonación se encontraba en la ducha, en el piso de la vivienda e inmediatamente fue traslado al Hospital Evita Pueblo.

Según contó la hija de la víctima, de 19 años, ante efectivos policiales, ella escuchó una detonación cuando estaba en el baño y al salir, se encontró con la escena en la que su padre se encontraba tendido en el piso de la cocina.

En el caso tomó intervención la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal y Juvenil Menores, descentralizada de Berazategui, a cargo del fiscal Federico Weinstein, quien caratuló el hecho como "homicidio".

LEÉ MÁS

El padre de la beba que murió asfixiada podría ir preso por homicidio culposo

Seis niños y su madre murieron en un incendio en Viedma

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído