El clima en Neuquén

icon
Temp
69% Hum
La Mañana Netflix

Netflix: 5 películas brasileras recomendadas

La oferta de producciones hechas en el vecino país cada vez es más variada en el catálogo de Netflix.

Los brasileros se caracterizan por ser personas muy alegres, divertidas y apasionadas, cualidades que están plasmadas en casi todas sus películas, razón que convierte a las producciones del vecino país disponibles en Netflix en una gran opción para pasar un rato agradable.

Netflix
Netflix: 5 películas brasileras recomendadas

Netflix: 5 películas brasileras recomendadas

5 películas brasileras para ver en Netflix

Carnaval

Este largometraje gira entorno a una influencer que tras ser engañada por su novio recibe una invitación para trabajar en un evento en la ciudad costera de Salvador, a donde viaja con sus tres mejores amigas, y no solo disfruta del Carnaval, sino que también aprende una valiosa lección.

Te puede interesar...

Género: comedia, musical

Duración: 1 h 35 minutos

Embed

Dos sinvergüenzas

El reencuentro de dos mejores amigos en apuros marcará el comienzo de una seguidilla de disparatadas estafas que se complican.

Género: comedia

Duración: 1 h 35 minutos.

Embed

Papá por dos

Decidida a descubrir quién es su padre, una adolescente que vive en una comunidad hippie con su madre aprovecha que esta emprendió un viaje para ir hasta el pueblo donde se supone que conoció a su procreador.

Ya en el lugar, la chica comienza a investigar el pasado romántico de su mamá y se encuentra con que hay dos hombres que formaron parte de la vida de su madre en la época previa a su nacimiento, lo que desata una complicada situación que termina resolviéndose de la manera menos pensada.

Género: comedia

Duración: 1 h 45 minutos

Embed

Modo avión

Esta película original de Netflix relata la historia de una chica que tras chocar por usar el teléfono mientras conducía es enviada a la granja de su abuelo, donde no podrá usar el teléfono como parte de una "desintoxicación digital".

Género: Comedia

Duración: 1 h 36 minutos

Embed

Ricos de amor

Esta es sin duda una de las películas brasileras más exitosas de Netflix. En este audiovisual el personaje principal, Teto -que es heredero de una de las empresas más grandes del país-, miente sobre su origen para conquistar a una chica que le cambiará la vida por completo.

Género: comedia romántica

Duración: 1 h 45 minutos

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario