El clima en Neuquén

icon
10° Temp
73% Hum
La Mañana Netflix

Netflix: actriz de Anne With an E se une a Stranger Things 4

Amybeth Mcnulty, la protagonista de la serie de Netflix, Anne with an E, se une al elenco de la cuarta temporada de Stranger Things, de la misma plataforma.

Según se pudo conocer, la actriz Amybeth Mcnulty, quien es la protagonista de la exitosa serie Anne with an E, formará parte de la cuarta temporada de Stranger Things. Ambas son producciones originales de Netflix y están disponibles en la plataforma de streaming.

Embed

Luego de la emoción que vivieron muchos seguidores de Stranger Things en su tercera temporada, muchos seguidores del show están esperando con ansias la cuarta temporada de la ficción, para responder las interrogantes que dejó el capítulo final de la anterior entrega.

Te puede interesar...

Es que, han pasado casi dos años de su último estreno en el servicio de streaming, Netflix, y aún no ha dado la fecha oficial de lanzamineto. Sin embargo, ha dejado ver algunas imágenes, y el primer adelanto de lo que será su cuarta temporada.

Ahora, se ha confirmado una nueva información: mediante un comunicado, Netflix anunció los nuevos actores que se unirán al elenco de la cuarta temporada de Stranger Things. Entre ellos están: Amybeth McNulty, Myles Truitt, Regina Ting Chen y Grace Van Dien.

De todos los nombres, destaca el de Amybeth McNulty, ya que es la protagonista de Anne with an E. Según informó el servicio digital, la joven interpretará a Vickie, una niña que habla muy rápido y llamará sentimentalmente la atención de uno de los protagonistas que ya se conocen en Stranger Things.

Sobre Stranger Things 4

Referente a la producción de la serie, los hermanos Duffer, creadores de la tira de Netflix, habían comentado: "Estamos emocionados de anunciar oficialmente que la producción de Stranger Things 4 ya está en marcha, ¡y aún más emocionados de anunciar el regreso de Hopper! Aunque no todo son buenas noticias para nuestro 'estadounidense'".

Según explicaron sobre la premisa de la cuarta temporada de la ficción original e Netflix, Hopper "está encarcelado lejos de casa en el páramo nevado de Kamchatka, Rusia, donde enfrentará peligros tanto humanos... como de otro tipo. Mientras tanto, de vuelta en los Estados Unidos, un nuevo horror está comenzando a aflorar, algo enterrado hace mucho tiempo, algo que conecta todo...".

A continuación podés ver el nuevo avance de Stranger Things 4, la exitosa serie que llegará a Netflix próximamente:

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario