El clima en Neuquén

icon
23° Temp
23% Hum
La Mañana Netflix

Netflix cancela la tercera temporada de Hache

Netflix tomó la decisión de cancelar la serie Hache y ahora no tendrá la tan esperada tercera temporada.

Aunque los seguidores de la serie española quedaron con ganas de más tras el final de la segunda parte, Netflix decidió no renovar la historia.

Esta decisión fue asomada el pasado febrero por Verónica Fernández, creadora de la ficción, cuando ofreció sus primeras declaraciones.

Te puede interesar...

En ese momento, la española confesó que sabía perfectamente cómo continuar la trama, pero lamentablemente no tendría la oportunidad.

Por ahora, el gigante del streaming no ha expuesto públicamente las razones tomadas en cuenta para cancelar Hache.

Cabe destacar que la serie de Netflix cuenta la historia de Helena, una prostituta que comienza siendo una trabajadora más de Malpica, jefe de la banda más grande que trafica heroína en Barcelona. Más adelante, Helena aprenderá todo el proceso que conlleva este negocio y en algún momento termina siendo la nueva cabeza de la banda.

Dicho esto, es importante mencionar que con el paso del tiempo los estándares de calidad de Netflix para sus producciones son cada vez más altos.

La famosa empresa ha dejado claro que no solo se trata de la calidad, sino también del mensaje de cada proyecto.

Netflix 22.jpg
Netflix cancela la tercera temporada de Hache 

Netflix cancela la tercera temporada de Hache

Estas exigencias por parte de los ejecutivos provocaron un fuerte cuestionamiento hacia '6 en la sombra', película protagonizada por Ryan Reynolds.

Scott Stuber, jefe de la sección cinematográfica de Netflix, fue el encargado de expresar recientemente la incomodidad.

"No sentimos haber llegado ahí de manera creativa. Fue un buen éxito, pero al final del día no sentimos haber dado en la diana como para justificar un regreso", dijo en declaraciones recogidas por el sitio Spinof.

"Simplemente no había un amor tan profundo por esos personajes o ese mundo. Tenemos que ser más consistentes en hacer películas más relevantes culturalmente, situarlas en el zeitgeist. Sabemos que la audiencia está ahí para estas películas, pero quiero que la gente sienta ese impacto en sus conversaciones con amigos y colegas", agregó el ejecutivo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario