El clima en Neuquén

icon
17° Temp
50% Hum
La Mañana Netflix

Netflix: comenzó el rodaje de "Cobra Kai 4"

En las últimas horas se conoció que dos actores se sumaron al elenco de la cuarta temporada de "Cobra Kai", la exitosa serie de Netflix.

A pesar de ser fresca y con una trama juvenil, Cobra Kai se convirtió en una de las series más exitosas de Netflix rápidamente.

Después de alcanzar unos maravillosos números tras el estreno de su tercera temporada, el elenco del seriado -que es continuación de Karate Kid- comenzó el rodaje de la cuarta temporada con la incorporación de dos nuevos actores.

Te puede interesar...

Netflix: comenzó el rodaje de "Cobra Kai 4"
Netflix: comenzó el rodaje de "Cobra Kai 4"

Netflix: comenzó el rodaje de "Cobra Kai 4"

¿Quiénes son los nuevos actores de Cobra Kai?

Se trata de Dallas Dupree Young y Oona O’Brien, quienes personificarán a Kenny y Devon, respectivamente. El primero es un chico que ha sido víctima de abusos en la escuela que decide practicar karate para poder defenderse. En cuanto a Devon, es una competitiva estudiante de karate que se caracteriza por su mal humor.

¿Cuándo se estrena la cuarta temporada de Cobra Kai?

Por desgracia, aún no se sabe cuál es la fecha concreta en la que se estrenará la cuarta entrega del seriado de Netflix, no obstante, el comienzo del rodaje sugiere que el lanzamiento de la cuarta parte de la serie podría estar disponible a principios de 2022, un año después del estreno de la tercera temporada.

Netflix: Ralph Macchio mostrará un gran tesoro que emocionará a los fans en Cobra Kai 4

En la próxima entrega de la serie de Netflixse usará un objeto de gran valor para Ralph Macchio, que seguramente emocionará a quienes vieron la película de los 80 que le dio pie a esta saga.

Se trata del auto Ford Super Deluxe amarillo, el mismo que el personaje interpretado por Pat Morita le dio al joven Macchio por su cumpleaños en la película estrenada en 1984.

Este auto estuvo 30 años bajo el poder de Ralph Macchio, quien al terminar el rodaje del filme hace tres décadas le pidió a la producción quedarse con el auto. La respuesta ante la petición del protagonista fue negativa, sin embargo, unos días más tarde, Ralph Macchio se llevó una sorpresa al ver que una grúa estaba dejando el vehículo al frente de su casa.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario