El clima en Neuquén

icon
30° Temp
27% Hum
LMNeuquen Netflix

Netflix: curiosidades sobre la nueva temporada de The Crown

Conocé en esta nota cuáles son las curiosidades más llamativas y resaltantes de la nueva temporada de la exitosa serie de Netflix, The Crown.

The Crown fue una de las primeras series originales de Netflix, y sin duda alguna, la apuesta del servicio de streaming por narrar la vida de la realeza británica ha generado muchos números positivos en la audiencia. La nueva temporada, estrenadas el pasado 12 de noviembre, cuenta con varias anécdotas de producción dignas de conocer.

the-crown.jpg
Conocé las curiosidades en la producción de The Crown, serie original de Netflix

Conocé las curiosidades en la producción de The Crown, serie original de Netflix

Por ello, en la misma cuenta de Twitter de Netflix Latinoamérica, revelaron los datos curiosos de la nueva temporada de The Crown. Mirá a continuación esos detalles de la exitosa tira:

Te puede interesar...

  • Emma Corrin no estaba considerada para ser Lady Di. En un inicio, la actriz formaba parte del equipo de apoyo al elenco para lectura de guion. Pero aprovechó la oportunidad, estudió para el papel y la lectura salió tan bien, que días después fue llamada para audicionar.
  • Para Emma era importante alejar su papel de los titulares de prensa y acercarlo a una visión más humana de Diana. Para lograrlo, recurrió al testimonio más fiel: el documental narrado por la princesa de Gales, “Diana, en sus propias palabras”, que fue su mayor inspiración en esta producción.
  • El equipo de producción de The Crown es tan meticuloso que piensa hasta en cómo huele la familia real. Olivia Colman utiliza Creed, diseñado por Grace Kelly, y Bonham Carter un Oscar de la Renta en una botella original de los 60.
  • La entrada a los departamentos de la familia real está prohibida. Con tan solo planos del palacio, la producción de sets de The Crown tuvo que imaginarlos en su totalidad.
  • Para Peter Morgan era crucial acentuar las similitudes que hay entre la Reina y Margaret Thatcher. Aunque en pensamiento fueran polos opuestos, quería mostrar lo parecidas que eran como mujeres líderes.
  • Estas dos mujeres que nacieron con seis meses de diferencia tienen en común su extraordinario sentido del deber. Ambas tienen una fe cristiana muy fuerte y fueron parte de una generación en guerra.
  • Una de las piezas de vestuario más importantes es el vestido de novia de la princesa Diana, pero algo que quizás no sabían es que no es igual al original.
  • El equipo de arte decidió capturar el mismo espíritu del diseño original creado por David y Elizabeth Emanuel, pero sin crear una réplica. Se utilizó un patrón de tela diferente al original, se cambiaron ligeramente la forma de los moños y el tamaño de los olanes.

Tráiler de The Crown, disponible en Netflix:

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario