El clima en Neuquén

icon
Temp
89% Hum
La Mañana Netflix

Netflix: El Marginal 4 será más intensa, dijo Martina Gusmán

La actriz Martina Gusmán habló recientemente sobre la cuarta temporada de El Marginal y reveló que los episodios que llegarán a Netflix serán más intensos.

Luego de una larga espera, Netflix y la TV Pública estrenarán la cuarta temporada de El Marginal, y estará muy llena de expectativas por el regreso de Pastor, Juan Munujín, luego de verse por última vez en la primera entrega. La actriz Martina Gusmán habló al respecto y generó expectativa por los nuevos episodios.

Martina Gusmán, quien es parte de varias ficciones de Netflix, aseguró que habrá mucha intensidad en esta nueva temporada de El Marginal: "Lo que puedo decir es que las temporadas 4 y 5 son una continuación de la temporada 1, por ende se viene el encuentro con el personaje de Juan Minujín, que era muy esperado”.

Te puede interesar...

Luego, en su entrevista brindada a Por si las Moscas, Martina Gusmán indicó: "Era esperado tanto a nivel guional, como a nivel personal, porque tenía muchas ganas de que hagamos escenas". Además, aseguró: "Me fui muy feliz no solo por encontrarme con un equipo tan querido, tan lindo, con el que me llevo tan bien. Sino que también me sentí muy satisfecha por las escenas que grabamos".

Por último, Martina Gusmán indicó sobre los nuevos capítulos de El Marginal: "Ahora la cárcel parece traída de Hollywood, el nivel que pusieron de arte, fue tremendo, y la verdad que el nivel de intensidad que se viene, va a ser tremendo".

Sinopsis oficial de El Marginal

Actualmente, se pueden visualizar las primeras 3 temporadas de El Marginal en Netflix Latinoamérica, y su sinopsis oficial revela: "Miguel Palacios es un policía que está preso en una cárcel perdida en medio de la nada. Un día, un juez le convoca para que le ayude a resolver el secuestro de su hija. Así, el policía se convierte en Pastor Peña y se infiltra en un mundo donde un mínimo error puede acabar con su vida".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario