El clima en Neuquén

icon
23° Temp
37% Hum
La Mañana Netflix

Netflix lanzó nuevo tráiler de El Inocente, con Mario Casas

Un nuevo adelanto de El Inocente, la nueva miniserie de Mario Casas, fue publicado por Netflix en su canal de YouTube.

El auge de Netflix no se detiene. Mes a mes, la grande de streaming renueva su catálogo para competir contra otras plataformas como Disney Plus, Amazon Prime Video y HBO. En abril, llueven los estrenos y uno de los más esperados implica el regreso de Mario Casas a Netflix.

El próximo 30 de abril, Netflix estrena El Inocente; una miniserie de ocho episodios, protagonizada por el actor español Mario Casas. En ese marco, la grande de streaming estrenó un nuevo tráiler que aumenta las ansias de los fanáticos del actor y de las series españolas de Netflix:

Te puede interesar...

Embed

Mario Casas ha trabajado en películas originales de Netflix, como El Practicante, la cual tuvo mucha popularidad en la plataforma de streaming. Ahora, encarnará un nuevo personaje que promete no dejar indiferente a ningún espectador.

Personajes de la serie

  • Mario Casas en su papel protagónico como Mateo
  • Aura Garrido será Olivia
  • Alexandra Jiménez es Lorena
  • José Coronado es Aguilar

Información de El Inocente

Según publicó Netflix, la nueva miniserie El Inocente tiene como premisa: "Empezar de nuevo sería la única salvación posible, pero ninguno de ellos puede hacerlo". Además, indicaron que la producción es un thriller basado en la novela de Harlan Coben.

La trama se centra en la historia de Olivia y Mateo, un matrimonio que busca rehacer su vida luego de haber recibido una noticia muy sorprendente.

Han pasado nueve años desde que Mateo se convirtió en homicida en una pelea nocturna. Este personaje se encontrará otra vez en una complicada situación cuando recibe una misteriosa llamada en el teléfono celular de su mujer.

Ya Netflix había anunciado la fecha de estreno de la nueva miniserie, la cual estará disponible en la plataforma a partir del 30 de abril de este año. Vale la pena destacar que la musicalización de ese video estuvo a cargo de la cantante española, Rosalía.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario