El clima en Neuquén

icon
12° Temp
52% Hum
La Mañana Netflix

Netflix: Love, Death and Robots tendrá tercera temporada

La serie antológica de animación y ciencia ficción seguirá explorando a mediados de 2022 en Netflix.

Love, Death and Robots, la serie experimental de animación de Netflix dirigida a adultos, todavía tiene más que ofrecer.

La plataforma de streaming confirmó que la producción tendrá una tercera temporada que debutará en 2022. La ficción de antología de Tim Miller y David Fincher estrenó su segunda tanda de historias de ciencia ficción independientes el pasado 14 de mayo, esta vez aumentando la sensación de pavor distópico, pero reduciendo drásticamente su número de episodios.

Te puede interesar...

Como se recordará, si bien la primera temporada contó con 18 cortometrajes para que los espectadores se dieran un banquete, el segundo ciclo se redujo a solo ocho.

Como resultado, inevitablemente hubo menos variedad en términos de estilos de animación, pero la calidad se mantuvo, siendo Ice, Pop Squad y All Through The House las entregas más destacadas.

Dado que Love, Death & Robots es una serie de antología, obviamente no hay forma de saber qué temas tocarán los futuros episodios, por lo que habrá que esperar al estreno del primer tráiler para tener una idea más clara.

Netflix.jpg
Netflix: Love, Death and Robots tendrá tercera temporada

Netflix: Love, Death and Robots tendrá tercera temporada

De acuerdo con el portal especializado Digital Spy, la producción podría seguir la misma línea de historias cortas y contar seguramente con una variedad de temas para adultos, como la violencia intensa.

Cabe destacar que tras el éxito de sus dos primeras temporadas en Netflix, la serie ya comenzó a llamar la atención de Hollywood, por lo menos en lo que al talento vocal se refiere.

Así, aunque la mayoría de los episodios suelen contar con actores relativamente desconocidos, la segunda temporada logró conseguir a la estrella de Creed y Black Panther, Michael B Jordan, para un episodio de captura de movimiento terroríficamente realista, en el que su personaje se encuentra cara a cara con un robot que funciona mal y ataca a cualquier cosa que se mueva.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario