El clima en Neuquén

icon
Temp
72% Hum
La Mañana Netflix

Netflix: películas para celebrar el mes del Orgullo LGBTQ+

En su extenso catálogo, Netflix cuenta con muy buenas producciones acerca de la lucha de la comunidad LGBTQ+, que además de entretener, educan.

Junio no es solo un mes más del año, junio es el período en el que se celebra la diversidad, la igualdad ¡el Orgullo LGBTQ+! Y aunque en muchos países no se podrá salir a la calle en las acostumbradas marchas por la situación sanitaria, Netflix ofrece una variedad de películas y series que permiten vivir a pleno el espíritu de estos días.

Además de ser historias entretenidas que te permitirán sobrellevar el confinamiento sin dejar de celebrar el Orgullo LGBTQ+, las producciones que te dejamos a continuación son perfectas para recordar la lucha por el reconocimiento, el respeto y la igualdad de las comunidades que históricamente fueron marginadas por su orientación o identidad sexual.

Te puede interesar...

Netflix Orgullo LGBTQ+

Netflix: películas para celebrar el mes del Orgullo LGBTQ+

Los chicos de la banda

Esta película producida por Ryan Murphy es considerada una de las mejores cintas con temática LGBTQ+. Es una adaptación de una obra teatral y relata la historia de un grupo de amigos homosexuales en los años 70.

Embed

Idaho: el camino de mis sueños

Esta cinta marcó un antes y un después en el cine en cuanto a las historias de este tipo. Protagonizada por Keanu Reeves y River Phoenix la trama trata sobre un grupo de jóvenes que se dedica a la prostitución.

Embed

Un amor secreto

Esta película documental se desarrolla en torno a una relación entre dos mujeres, la jugadora de beisbol Terry Donahue -que inspiró la película Ellas dan el golpe- y Pat Henschel, quienes tuvieron que lidiar con los obstáculos y prejuicios de la sociedad por ser lesbiana en la década de los 40.

Embed

Conquista a medias

Esta versión actual de la obra Cyrano de Bergerac protagonizada por Alice Wu relata la belleza del primer amor y el descubrimiento de la orientación sexual de una chica que enfrenta todos los problemas típicos de la adolescencia.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario