Netflix Latinoamérica presentó las primeras imágenes de El Reino, su nueva serie original hecha en la Argentina y protagonizada por grandes actores como Mercedes Morán, Joaquín Furriel, Diego Peretti, Nancy Dupláa, Chino Darín y Peter Lanzani.
La serie El Reino fue creada por Marcelo Piñeyro y Claudia Piñeiro, y está creando muchas expectativas entre los espectadores de la plataforma de streaming Netflix, ya que además de ser realizada en nuestro país, también contará con una trama muy interesante.
Te puede interesar...
Según se pudo conocer, El Reino contará la historia del pastor Emilio Vázquez Pena, candidato a Vicepresidente de la República, cuyo compañero de fórmula es asesinado súbitamente durante el acto de cierre de campaña.
En este sentido, la trama de El Reino se desenvolverá luego del horror y la oportunidad de este candidato, ya que podría convertirse ahora en el próximo presidente de la Nación. Entre intrigas, el protagonista intentará descifrar quién es el asesino y cuáles fueron sus causas, mientras se prepara para ser el nuevo líder del país.
Protagonistas de la tira de Netflix
- Mercedes Morán
- Diego Peretti
- Chino Darín
- Nancy Dupláa
- Joaquín Furriel
- Peter Lanzani
La ficción aún no tiene fecha de estreno, sin embargo, en vista de que Netflix ya ha comenzado a publicar imágenes, se espera que llegue a la plataforma de streaming este mismo año, para el disfrute de todos los espectadores, no solo de la Argentina, sino en todo el mundo.
Netlfix Argentina
Algunas producciones argentinas disponibles en Netflix:
- Corazón Loco | Un hombre lleva una doble vida con una familia en Buenos Aires y otra en Mar del Plata. No obstante, las mujeres se unen para vengarse por años de secretos y engaños.
- El Marginal | Miguel Palacios es un policía que está preso en una cárcel perdida en medio de la nada. Un día, un juez le convoca para que le ayude a resolver el secuestro de su hija. ... Así, el policía se convierte en Pastor Peña y se infiltra en un mundo donde un mínimo error puede acabar con su vida.
- Carmen: ¿Quién Mató a María Marta? | Documental
- Mi Obra Maestra
- Millennials | Original de Netflix | La serie narra la historia de seis jóvenes nacidos en la era del auge digital, de los cuales tres de ellos Benjamín, Rodrigo y Juan Manuel tienen como gran proyecto emprender su propia compañía empresarial mediante la creación de una aplicación sobre comidas para los dispositivos tecnológicos.
Leé más
Netflix lanzó el tráiler de Drive to Survive 8: la salida de Horner y el "efecto Colapinto"
Las 10 series imperdibles de Netflix que son estreno en febrero 2026: las nuevas sorpresas
¿Qué te pareció esta noticia?
Noticias relacionadas












