El clima en Neuquén

icon
13° Temp
67% Hum
La Mañana Bridgerton

Netflix: producción de Bridgerton detuvo rodaje por Covid

Actualmente, Netflix está grabando la segunda temporada de Bridgerton, sin embargo, la producción tuvo que detenerse, por un contagio de Covid.

La serie Bridgerton se convirtió en una de las series más populares de la plataforma de streaming, Netflix. La tira fue creada por Chris Van Dusen, y está basada en una serie de novelas románticas, escritas por julia Quinn. Millones de fanáticos alrededor del mundo esperaban con ansias la segunda temporada, la cual ya está confirmada y en desarrollo.

Sin embargo, esta segunda temporada tuvo que ser retrasada, ya que hubo un contagio de Covid-19, la enfermedad producto de la pandemia de coronavirus, y la producción tuvo que detenerse momentáneamente. Según indicó Deadline, es la segunda vez que el rodaje se detiene en una semana.

Te puede interesar...

Por el momento, tras este nuevo contagio de Covid, el reinicio de las grabaciones se mantiene en incertidumbre, mientras que los productores de Netflix buscan establecer un nuevo calendario para un regreso seguro, y sin más contagios.

Confirmadas temporada 3 y 4

Sin duda, se trata de la serie más vista del verano en Netflix. La nueva creación de Shonda Rhimes, Bridgerton, fue estrenada a principios de año y ya se perfila como una de las producciones más sólidas y populares de la grande de streaming.

Ante el éxito en Netflix de la primera temporada de Bridgerton, los fanáticos esperan con ansias la segunda entrega. El rodaje inició el mes pasado y los suscriptores de Netflix se mantienen atentos a cada detalle de la serie que es revelado por el servicio de contenidos por suscripción.

En ese marco, Netflix España ha revelado este martes, 13 de abril, que Bridgerton tendrá tercera y cuarta temporada. Con una publicación en su cuenta de Twitter, han sacudido a los fanáticos de la serie:

"Estimados miembros de la sociedad,

Parece que tenemos nosotros un anuncio muy especial. 'Los Bridgerton' regresará por una tercera y una cuarta temporada.

Esta autora debería abastecerse de más tinta...

A su servicio,

Lady Whistledown".

Así dice el comunicado difundido por quien cuenta todos los secretos en Bridgerton.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario