El clima en Neuquén

icon
12° Temp
68% Hum
La Mañana Netflix

Netflix, protagonista y ganador de los Globos de Oro

The Crown fue una de las claves para la plataforma por streaming que se llevó un total de diez premios.

Netflix fue uno de los grandes protagonistas de los Globos de Oro 2021 que se celebraron el domingo pasado con una particular ceremonia que, por la pandemia de coronavirus, tuvo lugar en dos ciudades diferentes (Los Ángeles y Nueva York) sin alfombra roja, vía Zoom y con mesas colocadas para respetar la distancia social.

El popular gigante del streaming llegó a la premiación como la plataforma con la mayor cantidad de nominaciones tanto en televisión como en películas. Se llevó diez galardones en total: cuatro en las categorías de cine y seis en los rubros de televisión.

Te puede interesar...

La serie The Crown, que retrata la política y monarquía británica, se destacó en los apartados mejor serie dramática, mejor actriz dramática (Emma Corrin), mejor actor dramático (Josh O’Connor) y mejor actriz de reparto dramática (Gillian Anderson).

Embed

Gambito de Dama también sumó para Netflix en los premios organizados por Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood. Lo hizo con la distinción de Anya Taylor-Joy por darle vida a una maestra del ajedrez y de la producción como mejor miniserie.

P23-F02-CYE(SCE_ID=498682).jpg

También cosechó con Rosamund Pike, quien ganó a mejor actriz principal de comedia por Descuida, yo te cuido, y con Aaron Sorkin, quien se impuso en mejor guión por El juicio de los 7 de Chicago.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.25% Me interesa
75% Me gusta
0% Me da igual
18.75% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario