El clima en Neuquén

icon
14° Temp
41% Hum
La Mañana Netflix

Netflix publicó el primer adelanto de 'Vikingos: Valhalla'

En el marco del evento virtual llamado "Geeked Week", Netflix lanzó el primer vistazo de la secuela de "Vikingos".

Este lunes Netflix divulgó a través de sus cuentas en las redes sociales un adelanto de lo que será la primera secuela de Vikingos, la exitosa serie basada en la mitología nórdica que llegó a su final con el estreno de la segunda parte de la sexta temporada.

Las primeras imágenes de Vikingos: Valhalla Netflix las liberó en medio del "Geeked Week", el primer evento virtual de la plataforma desarrollado en Twitter, Facebook, Twitch, YouTube y TikTok para promover sus nuevos contenidos.

Te puede interesar...

Netflix: Vikingos Valhalla
Netflix publicó el primer adelanto de 'Vikingos: Valhalla'

Netflix publicó el primer adelanto de 'Vikingos: Valhalla'

En las imágenes publicadas desde las cuentas oficiales del servicio de streaming se puede ver el detrás de cámara de la serie que ya tiene la primera temporada lista para ser estrenada.

Peleas, asesinatos, barcos, escudos y una gran cantidad de actores vestidos como vikingos es lo que se observa en este primer vistazo de la secuela de Vikingos.

Embed

"Ragnar, Lagertha, Bjorn e Ivar son ahora personajes míticos incluso dentro del programa y hablarán de ellos cuando se encuentren en el gran salón de Kattegat. Esa es una conexión y un efecto realmente grandioso", había dicho sobre esta secuela Michael Hirst, creador de Vikingos.

Vikingos: Valhalla, según la sinopsis oficial reseñada por Spoiler, "comienza a principios del siglo XI y narra las legendarias aventuras de algunos de los vikingos más famosos que jamás hayan existido: Leif Eriksson, Freydis Eriksdotter, Harald Hardrada y el rey normando Guillermo el Conquistador. Estos hombres y mujeres abrirán un camino mientras luchan por sobrevivir en un mundo en constante cambio y evolución".

Tras la publicación del primer adelanto de la serie, se espera que Netflix anuncie su fecha de estreno durante esta semana.

Series que ver mientras esperas el estreno de Vikingos: Valhalla

The last kingdom

Esta serie está basada en la historia del rey de Wessex Alfred el Grande, personaje que aparece en Vikingos. Durante las cuatro temporadas en las que transcurre la historia se muestra cómo Alfred debe defender el reino de los invasores nórdicos, mientras que su hermano intenta quedarse con el trono que le pertenece por derecho de nacimiento.

Embed

The Witcher

Protagonizada por Henry Cavill, The Witcher narra la vida de un viajero que recorre un difícil destino por un mundo lleno de traiciones con un rumbo predestinado.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario