El clima en Neuquén

icon
Temp
99% Hum
La Mañana Netflix

Netflix: series españolas que se estrenan después de La casa de papel

Falta muy poco para que se estrene la quinta y última temporada de "La casa de papel" y Netflix ya tiene bajo la manga otras series españolas para su catálogo.

El gran éxito de La casa de papel le dio a Netflix una fórmula ganadora a la que le seguirá sacando el jugo hasta que la audiencia se lo permita.

A pocos meses de que llegue la quinta y última temporada de la serie de Álex Pina y Esther Martínez Lobato que marcó el comienzo de una era de oro para las producciones españolas, y con otros títulos disponibles como Vis a Vis, Élite, Las chicas del cable y Sky rojo, la plataforma de streaming anunció el estreno de otras tres series de la madre patria durante el 2021.

Te puede interesar...

netflix.jpg
Netflix: series españolas que se estrenan después de La casa de papel

Netflix: series españolas que se estrenan después de La casa de papel

Intimidad

Protagonizada por Itziar Ituño (Lisboa en La Casa de Papel), Patricia López Arnaiz, Verónica Echegui, Ana Wagener y Emma Suárez, Intimidad relata la historia de cuatro mujeres que se ven involucradas en un escándalo mediático después de que saliera a la luz un video sexual de un político con futuro comprometedor.

Baruca

Esta serie creada por Víctor Sierra y Xosé Morais transcurre en el penal psiquiátrico de Monte Baruca donde un grupo de hombres armados rodean el complejo y cortan toda comunicación con el mundo exterior. El objetivo de los invasores es capturar a uno de los internos, pero en su camino se impondrán el obstinado director del centro y un puñado de funcionarios.

Si lo hubiera sabido

La tercera serie española que estará disponible en Netflix durante este 2021 gira en torno a una mujer de 30 años, que no está contenta con su relación de 10 años y que siente que su vida ha perdido todo sentido, es devuelta una década atrás y queda atrapada en el cuerpo de un joven de 20 años, lo que le da la oportunidad de reevaluar en quién quiere convertirse.

Películas españolas que llegarán a Netflix tras el estreno de La casa de Papel

  • A través de mi ventana
  • Eres tú

Reality

  • Amor con fianza
  • Georgina

Lo más leído