El clima en Neuquén

icon
Temp
78% Hum
La Mañana Netflix

Netflix: series que debés ver si te gusta Modern family

Si sos de los que terminaron de ver los último capítulos de "Moderm family" que publicaron en Netflix, acá te presentamos opciones para que no te aburras.

La llegada de la temporada número 11 de Moderm family a Netflix causó furor en los usuarios de la plataforma, pues aunque los capítulos finales de este seriado fueron transmitidos en 2020 por la ABC, muchos esperaron hasta que la temporada completa estuviese disponible en el servicio de streaming para ver los episodios sin esperas, ni interrupciones.

Aunque esto de esperar a que las series estén completas en una plataforma de streaming para verlas de manera ininterrumpida es una práctica creciente, esta medida tiene algo negativo: te quedás sin nada para ver muy rápido. Pero tranquilo, si sos fanático de Moderm Family a continuación compartimos otras cinco series parecidas que te pueden gustar.

Te puede interesar...

Netflix: series que debés ver si te gusta Modern family
Netflix: series que debés ver si te gusta Modern family

Netflix: series que debés ver si te gusta Modern family

Community

Esta serie relata la historia de un abogado que es revocado debe regresar a la universidad creando un grupo de estudio de español y a pesar que no domina mucho el lenguaje, el grupo que junta comienza a reunirse y a aprender uno del otro en un viaje entretenido, alocado y divertido.

Embed

En los boxes

Además de ser del estilo de Moderm family esta serie tiene un plus adicional: es nueva. Fue estrenada el 15 de febrero y relata las aventuras de un equipo de un garaje de NASCAR.

Embed

Campeones

Esta serie relata la historia de Vince, quien cree tener la vida perfecta por ser el dueño de un importante gimnasio en Brooklyn y tener citas con hermosas chicas, situación que cambia radicalmente con la aparición de un ambicioso adolescente.

Embed

The Good Place

Esta producción trata relata como Eleanor Shellstrop llega a la otra vida, lo que la hace sentir un alivio al darse cuenta que ha llegado al Buen Lugar, pero no le toma mucho tiempo en darse cuenta de que ella está en ese sitio debido a un error, por lo que tendrá que cambiar para quedarse.

Embed

Día a Día

Relata la historia de una familia de cubanos-americanos que atraviesan los altibajos de la vida juntos con humor y demostrando que siempre se puede ayudar al otro.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario