El clima en Neuquén

icon
23° Temp
37% Hum
La Mañana Netflix

Netflix: todo lo que se sabe sobre The Witcher 2

Ya terminó el rodaje de la segunda temporada de The Witcher, y Netflix ha confirmado que el estreno de la popular tira llegará este mismo año a la plataforma.

El rodaje accidentado de la segunda temporada de The Witcher llegó a su final, luego de muchos problemas por la pandemia mundial de coronavirus. La tira de Netflix, protagonizada por Henry Cavill, estrenará su nueva entrega este mismo año 2021.

the-witcher.jpg
Netflix: todo lo que se sabe de The Witcher 2

Netflix: todo lo que se sabe de The Witcher 2

The Witcher es una de las series más exitosas de Netflix. La historia sigue la vida del único hechicero que puede vencer a monstruos y demonios, y cautivó a muchos fanáticos alrededor del mundo. La tira está basada en un videojuego muy popular.

Te puede interesar...

Segunda temporada lista

A inicios de este mes de abril, Netflix anunció que la segunda temporada de The Witcher ya estaba completamente rodada, y próximamente se agregará al catálogo de la plataforma de streaming. Además, aprovecharon para lanzar un detrás de cámaras de la producción.

En el audiovisual, publicado en las redes sociales de la tira, escribieron: "Temporada 2 de The Witcher: ¡Está lista! 15 ubicaciones. 89 miembros del reparto. 1.200 tripulantes. Una producción como ninguna otra. ¡Estamos oficialmente envueltos en la filmación de la temporada 2! Próximamente en 2021".

A continuación podés ver el video de detrás de cámaras de The Witcher, serie original de Netflix protagonizada por Henry Cavill:

Embed

Sinopsis de The Witcher

Narra la historia de Geralt de Rivia, personificado por Henry Cavill, un brujo mutado durante su infancia para ser más efectivo en su labor: matar monstruos por dinero. Durante sus viajes Geralt conoce a Jaskier, un trovador demasiado hablador, y a Yennefer, una hechicera.

Tráiler oficial

Embed

Sinopsis segunda temporada

Convencido de que la vida de Yennefer se perdió en la Batalla de Sodden, Geralt de Rivia lleva a la princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce, la casa de su infancia de Kaer Morhen. Mientras los reyes elfos, humanos y demonios del continente luchan por la supremacía fuera de sus muros, él debe proteger a la niña de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que posee en su interior

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario