El clima en Neuquén

icon
16° Temp
41% Hum
La Mañana Netflix

Netflix: Tommy Dorfman de 13 Reasons Why se declaró abiertamente mujer trans

Tommy Dorfman, estrella de "13 Reasons Why" de Netflix, se declaró abiertamente transgénero y agradeció a quienes la apoyaron en su camino.

Este jueves se dio a conocer que otra celebridad anunció abiertamente su sexualidad. Pues, Tommy Dorfman, quien actuó en el papel de Ryan Shaver en la serie "13 Reasons Why" de Netflix, se declaró abiertamente una mujer trans.

Luego de una transición médica se vuelve a presentar y aclaró que sus pronombres serán she (ella) y her (de/sobre ella). En su de Instagram, publicó una nueva foto y en la descripción aclaró que ahora es una mujer trans. Expresó que estaba agradecida con todas las personas que rompieron barreras para tener una vida auténtica.

Te puede interesar...

Embed

“Estoy especialmente agradecida con todas las personas trans que caminaron por este camino. Rompieron barreras y arriesgaron sus vidas para vivir auténtica y radicalmente como ellas mismas antes que yo”, dijo.

“Gracias a todas las mujeres trans que me mostraron quién soy, cómo vivir, celebrarme y ocupar un espacio en este mundo”, acotó.

A través de una entrevista para Time, la actriz de la serie de Netflix habló más sobre su transición y aclaró estar viviendo e identificándose como mujer desde hace un año, lo cual ya reflejaba su Instagram.

Embed

Igualmente, Tommy Dorfman de 29 años dijo que no ve su acción como salir del closet y que su nombre es Tommy y no cambiará. Pues, dijo que su madre se lo puso en honor a un tío que falleció un mes después de que la actriz naciera.

“Es gracioso pensar en salir del closet, porque no he ido a ningún lado. Veo hoy como una nueva presentación de mí como mujer, habiendo hecho una transición médica. Salir del closet siempre se ve como una gran revelación, pero nunca dejé de serlo (mujer)”, dijo la actriz de Netflix.

Asimismo, aseguró que no separará su transición personal de la profesional. Además, aclaró que no lo interesan más los papeles “masculinos”. Razón por la que piensa en la forma en que podrá infundir su cuerpo trans en el cine y la televisión.

La actriz de la reconocida serie de Netflix aseveró que su cambio fue una elección activa y se encuentra alineando su cuerpo con el alma. En este sentido, reconoció que como resultado de su cambio está “perdiendo algunas cosas”.

“Tengo que reconocer el hecho de que traje a mucha gente y cosas que podrían no estar allí en esta parte de mi viaje. Todo lo que puedo hacer ahora es mirar hacia un futuro en el que sea, con suerte, radicalmente honesto. Esa es la persona en la que me estoy convirtiendo”, enfatizó la famosa que interpretó el papel de Ryan Shaver en la serie de Netflix.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
40% Me gusta
0% Me da igual
60% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario