Neuquén inauguró un destacamento policial en el tercer puente

Llegan a circular 1200 vehículos por hora.

El gobernador Omar Gutiérrez inauguró ayer el destacamento de tránsito del tercer puente del lado neuquino. La obra se concretó en 45 días y es parte del Plan Estratégico de Seguridad. Atenderá un flujo que asciende a 1200 vehículos por hora en los períodos de mayor carga.

El edificio tiene 80 metros cuadrados y fue realizado en su totalidad con un sistema de construcción en seco desarrollo por Corfone. El costo fue de 1.100.000 pesos y la edificación tiene alimentación energética a través de paneles solares en un 50 por ciento. Esta obra fue realizada por el EPEN a fin de amplificar el uso de energías alternativas favorables para el medioambiente.

SFP_Inauguran Destacamento Policial en Tercer Puente (19).jpg

La guardia será conjunta con agentes de la Comisaría 20 y la dirección de Transito, que aportará el servicio de motoristas.

En su discurso, el gobernador sostuvo que en la provincia de Neuquén se está llevando adelante una importante e histórica inversión en vehículos, equipamiento, ropa, insumos, infraestructura, incorporación de nueva tecnología al servicio de la información y cámaras de seguridad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído