Neuquén también tuvo su 19 de octubre

En la zona del Monumento, simpatizantes de Juntos por el Cambio se reunieron como ocurre en distintas capitales del país. El acto central es encabezado por Macri en el Obelisco.

La "marcha del millón" o el "19O", como en distintas ciudades del país, tuvo su versión neuquina este sábado por la tarde. Poco después de las 17:30, simpatizantes de Juntos por el Cambio se reunieron en el monumento a San Martín.

Los asistentes caminaron por Avenida Argentina hasta Juan B. Justo y regresaron al monumento, donde como cierre la artista local Lorena Riquelme fue la encargada de entonar las estrofas del Himno Nacional.

Te puede interesar...

Fran Sánchez on Twitter

Además de la entonación de la canción patria, se vivió un emotivo momento al recordar con un homenaje al fallecido intendente capitalino y candidato a senador, Horacio "Pechi" Quiroga.

El acto contó con la participación de distintos referentes del sector como el secretario de Gobierno, Marcelo Bermúdez, y los candidatos al Congreso Nacional, Pablo Cervi y Fernando Sánchez, entre otros.

Neuquen Si Se Puede-07.jpg

A la hora de los discursos, Sánchez remarcó que "en esta semana que nos queda hasta las elecciones tenemos que salir a convencer cara a cara a cada neuquino que el único camino de un futuro mejor para nuestro país es que Mauricio Macri siga siendo presidente hasta 2023. Como decía Pechi, ese es el único proyecto que tenemos".

Cervi por su parte agradeció el acompañamiento de los dirigentes y los militantes y sostuvo que "no ha sido sencillo seguir con esto adelante sin la presencia de Pechi, pero como él nos decía siempre, cuando uno se golpea y se cae, hay que lamerse las heridas y salir de nuevo a dar pelea, convencidos de nuestras ideas y de nuestro compromiso con Neuquén y con la Nación y eso es lo que estamos haciendo".

Neuquen Si Se Puede-01.jpg

LEÉ MÁS

Macri: "Juntos tenemos futuro y vamos a dar vuelta la elección"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído