Neuquén tendrá su feria gastronómica saludable "Semilla"

Será mañana y pasado en la Casa de la Costa con acceso libre y gratuito.

Por iniciativa de cocineros y productores del Alto Valle se desarrollará este sábado y domingo la primera edición de la a Feria gastronómica de productos saludables “Semilla”. El evento tendrá lugar desde las 12 en el en el complejo Casa de la Costa, sobre calle Leguizamón 2.500, con acceso libre y gratuito.

Los asistentes podrán participar de las clases magistrales de Dolly Irigoyen y Juan Braselli, del programa Cocineros Argentinos.

El subsecretario de Turismo de la Provincia, Andrés Méndez, destacó la importancia del evento que tiene como objetivo “reforzar la identidad local generando un espacio de integración de gastronómicos con productores, fomentando la cocina con productos de la región y brindando un espacio para que el público pueda conocer en un único espacio materias primas de la región”.

La feria nace por iniciativa de cocineros y productores gastronómicos del Alto valle de Río Negro y Neuquén para mostrar sus productos al público regional.

En el espacio gastronómico de la feria se presentaran los más destacados cocineros de la región, donde dictarán clases de cocina con productos locales. También habrá charlas al público respecto a alimentación o elaboración de conservas.

En el predio habrá stands de productores, donde los visitantes pueden conocer, informarse y adquirir alimentos elaborados; como así también stands gastronómicos que ofrecerán al público diferentes opciones de platos elaborados para disfrutar.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído