Isla 132 Hubo 70 asistencias y una persona fue derivada al hospital en la Fiesta de la Confluencia 2026
escándalo Recorte de licencias gremiales e interna en ATEN: qué dijo Fany Mansilla tras la irrupción violenta en la sede provincial
Evento Si vas con los niños este viernes: cuánto sale el menú infantil en la Fiesta de la Confluencia 2026
Artistas Fiestas de la Confluencia, segundo día: estos son los artistas y el horario en que se presentarán este viernes
allanamientos Allanamientos en Plottier: la fiscalía dio detalles de la investigación contra el intendente Luis Bertolini 06 febrero 2026 El fiscal de Delitos Económicos explicó que la causa se inició por una denuncia y está centrada en una posible conducta indebida del jefe comunal.
MOVIMIENTO En su primer día, la Fiesta de la Confluencia recibió un 40 por ciento de visitantes de otras ciudades del país 06 febrero 2026 Las encuestas realizadas en los accesos a la isla revelaron la presencia de visitantes del interior de la provincia, de provincias vecinas e incluso de otros países.
Infraestructura Figueroa inauguró asfalto y obras clave para Senillosa 06 febrero 2026 También, junto al intendente Lucas Páez, supervisó las tareas de ampliación del suministro eléctrico que brinda el EPEN.
Cobertura EN VIVO | Fiesta de la Confluencia: a puro cuarteto, Luck Ra cerró la segunda noche 06 febrero 2026 Ya se habla de al menos 300 mil personas ingresaron al predio pasando las 23 de este viernes. Seguí la cobertura de la Fiesta de la Confluencia.
Fallo judicial Lo engañaron y pidieron dos préstamos bancarios desde el homebanking: la Justicia decidió eximirlo del pago 06 febrero 2026 Lo hicieron bajo el argumento de que no hubo contrato válido, ya que el cliente estaba bajo un engaño y no prestó su consentimiento.
Seguridad ¿Se puede entrar con encendedor? Los cambios y dudas sobre el cacheo de ingreso a la Fiesta de la Confluencia 2026 06 febrero 2026 Desde la organización del evento informaron algunas modificaciones sobre los elementos que no se pueden ingresar al predio. La primera jornada reunió a 270 mil personas.
CLIMA Fiesta de la Confluencia 2026: qué dice el pronóstico para este viernes, sábado y domingo en Neuquén 06 febrero 2026 Seguimos con temperaturas agradables, por debajo de los 30° en la tarde, y algo fresco por la noche. Los últimos dos días llegarán con sorpresas no tan gratas.
nuevas medidas Más lugares de estacionamiento en el centro de Neuquén: uno por uno, dónde son los cambios 06 febrero 2026 La medida apunta a aliviar la falta de espacios en horario laboral y habilita sectores del centro en áreas que estaban restringidas. ¿Cuándo se aplica?
IMPRESIONANTE Sergio Dovio, el fotógrafo de Neuquén que fue reconocido internacionalmente por la cobertura de 18 Juegos Olímpicos 06 febrero 2026 Es colaborador de LM Neuquén, tiene casi 50 años de trayectoria, e inmortalizó los eventos deportivos más importantes de la historia moderna.
VIDEO La emoción de Karina "La Princesita" en Neuquén: su mensaje tras la Fiesta de la Confluencia 2026 06 febrero 2026 La artista nacional cantó frente a unas 270 mil personas que se acercaron a la Isla 132 en la primera jornada de este evento neuquino cada vez más convocante.
¿Qué pasó? Millonaria indemnización en dólares para los dueños de tierras usurpadas para un barrio popular de la región 06 febrero 2026 Se trata de una toma que comenzó en 2011. Los terrenos fueron expropiados, pero el Estado nunca pagó a los propietarios. Salió un fallo federal en Neuquén.
Investigación Múltiples allanamientos en la Municipalidad de Plottier y la casa del intendente, Luis Bertolini 06 febrero 2026 En total son ocho procedimientos que se llevan adelante este viernes en Plottier, Neuquén y Cipolletti.
Contaminación Peces muertos en Senillosa: el denunciante resultó ser el responsable del vertido cloacal a la laguna 06 febrero 2026 Una inspección oficial detectó un desagüe clandestino que descargaba efluentes sin tratar en la Laguna del Toro. El propietario había denunciado la mortandad.
Evento Fiesta de la Confluencia 2026: buscate en las fotos del primer día 06 febrero 2026 Finalizó el primer día y según estimaciones oficiales, unas 270 mil personas se hicieron presente en la Isla 132 para vivir la fiesta.
IMPERDIBLES Tres atracciones que no te podés perder en la Fiesta de la Confluencia 2026 en Neuquén 06 febrero 2026 El predio de la Isla 132 tiene cientos de puestos y atracciones para todos los públicos. Enterate de tres que resaltan.
Investigación Asesinato en Confluencia: quién era el joven de 16 años que murió de un único disparo en la cabeza
epidemiología Salto de gripe en Neuquén: qué está pasando en las guardias y los fuertes síntomas de "cuerpo golpeado"
Villa Ceferino Un hombre se cayó y murió de un golpe en la cabeza, una hora después de una discusión: su pareja fue detenida
Seguridad Rematarán el edificio que funciona como aguantadero en Sargento Cabral: ¿Qué uso le dará la Policía?