FISCALIZACIÓN Y MULTAS Cómo sigue la situación del polémico bazar chino denunciado por explotación Por Francisco Amusategui
tecnología Arrancan los preparativos de seguridad para la Fiesta de la Confluencia 2026: ¿Qué es la burbuja táctica? Por JAC
Insólito Un aire acondicionado "partido al medio" generó sorpresa en el Cementerio Municipal de Centenario Por Olga Cabeza
NEUQUÉN Una drástica decisión para resguardar el Salto del Agrio: "Es una pena tener que recurrir a estas medidas" Por Nicolás Saavedra
Azar Quini 6: hay un ganador neuquino en el sorteo de este miércoles 15 enero 2026 El sorteo del Quini 6 puso en juego un súperpozo de más de 10.700 millones de pesos. Mirá los resultados en todas las modalidades.
eventazo Sábado de rock en la Fiesta de la Confluencia 2026: una grilla de clásicos para toda la familia 15 enero 2026 La Beriso, No Te Va Gustar, Kapanga y la Bersuit coparán la Isla 132 el próximo 7 de febrero. Detalles de una jornada que promete ser la más convocante.
Plottier Desalojaron, casi a medianoche, a una mujer que vivía en una plaza de Plottier 15 enero 2026 Fue en el barrio Svelitza donde la mujer, de unos 45 años vivía en carpa y recibía visitas que usaban los paredones de baños. Los vecinos habían pedido la intervención de la justicia.
PAMI Un año y medio sin respuestas de PAMI: necesita una silla de ruedas para movilizarse y no se la entregan 14 enero 2026 Amputada y en rehabilitación, una vecina de Don Bosco III depende de ambulancias porque PAMI no le entrega una silla estructural.
pinamar YPF inauguró la primera estación móvil de la Argentina 14 enero 2026 La iniciativa está pensada para clientes que buscan agilidad y una experiencia 100% tecnológica, operada y asistida en tiempo real.
NEUQUÉN Destrozos en una parada del Metrobús de Neuquén: cuáles fueron las causas 14 enero 2026 Las roturas se registraron en la dársena de calles Avenida del Trabajador y Catriel. Desde el Municipio informaron que ya están trabajando en el lugar
PRONÓSTICO Alerta amarilla: ¿Cuándo llega el viento a Neuquén? 14 enero 2026 El Servicio Meteorológico Nacional anticipó que este miércoles se registraran ráfagas que podrían alcanzar los 90 km/h. Además, habrá formación de tormentas aisladas.
Cooperativa Calf CALF entrega 18 desfibriladores a la Policía de Neuquén 14 enero 2026 Destacaron la importancia de dotar a la fuerza policial con este tipo de tecnología que ayuda a salvar vidas.
Espacios verdes Santa Genoveva contará con un nuevo parque temático: será el quinto de Neuquén capital 14 enero 2026 La Municipalidad de Neuquén se prepara para la inauguración de un nuevo espacio verde para los vecinos. Uno por uno, los nuevos parques de la ciudad.
polémica Qué dijo el dueño de la perra acusado de maltrato animal por dejarla en la camioneta 14 enero 2026 El hombre explicó que un trámite en una farmacia se extendió más de lo previsto. Respondió las acusaciones y compartió un video de cómo vive con la mascota.
Inconscientes Tremendas multas: hasta $6 millones por prender fuego en el Parque Nacional Lanín 14 enero 2026 Fue declarada la emergencia ígnea en la zona cordillerana, pero hay turistas que omiten la prohibición de hacer fuego.
Política Dos diputados de Neuquén tuvieron asistencia perfecta al Congreso Nacional 14 enero 2026 En las sesiones de 2025, dos legisladores neuquinos estuvieron entre el 27% total que no faltó a ninguna sesión. Los otros tres registraron inasistencias.
JUICIO Accidente en la aerosilla de un centro de esquí neuquino: una familia fue indemnizada con más de $18 millones 14 enero 2026 El fallo reconoció negligencia del personal y falta de medidas de seguridad. La sentencia fue emitica por el Juzgado N.º 11 de San Isidro.
Ciudad Terraza Norte: cómo será el Polo Gastronómico y Estacionamiento que promete revolucionar el acceso a Neuquén
Justicia "Nos arruinó la vida": el DT investigado por abusos en un club sumó 5 denuncias por estafas que alcanzan los $430 millones