Hubo alcohol de por medio en el terrible accidente que tuvo lugar en el puente carretero. Un factor preponderante que no se puede soslayar cuando se conduce un vehículo.
Personal de la Policía de Neuquén confirmó que el conductor que transitaba a bordo del auto que se llevó la peor parte, el Chevrolet Agile, iba alcoholizado. En diálogo con LMN, el comisario inspector y jefe de la División Judicial Tránsito Neuquén, Pedro Hucha, indicó que "el test de alcoholemia le dio positivo: tenía 1,04 gramos de alcohol por litro de sangre".
Se trata de un joven de 29 años que iba en dirección a Cipolletti, de donde es oriundo. En igual sentido se dirigía otro conductor, de 25 años, con dos ocupantes a bordo de un Renault Clio, el otro auto involucrado en el siniestro.
La Policía tomó conocimiento del hecho alrededor de las 23.50 del viernes. Al concurrir se encontraron con el Agile severamente dañado. Sin embargo, Hucha confirmó que nadie resultó herido.
La mecánica del siniestro
De acuerdo a la mecánica del hecho, informó que el conductor del Agile "aparentemente quiso cambiarse carril y le pegó un cordón. Por la otra mano iba pasando el joven del Clio y lo rozó".
El tránsito permaneció interrumpido aproximadamente una hora, en tanto derivaban a los automovilistas por el puente nuevo.
Te puede interesar...









