El clima en Neuquén

icon
11° Temp
87% Hum
La Mañana Neuquén

Bronca y malestar por la demora de vuelos para llegar a Neuquén

Ocurrió este sábado por la mañana en dos líneas low cost. El problema en una de ellas fue porque hubo pasajeros que llegaron tarde para hacer el check in.

Pasajeros neuquinos y de otras ciudades tiraron la bronca este sábado por la mañana cuando en pleno embarque el personal de una línea área low cost les dijo que no podían subir al avión porque estaba demorado. Los habían convocado a las 3 de la madrugada, con tiempo, y el avión salió varias horas después de lo previsto.

Cuando pidieron explicaciones, la respuesta del personal fue por lo menos indignante: "Llegó tarde la gente que tenía que chequear el avión".

Ocurrió en un vuelo que salía del Aeropuerto Jorge Newbery de Buenos Aires a las 6.20 de la mañana, con destino a Neuquén. Algunas de las personas que viajaban tenían que llegar a tiempo para hacer conexión a Bariloche y otros lugares, pero no pudieron subsanar el problema. "Hay gente que perdió la conexión y nadie se hizo cargo", contó una pasajera del vuelo consultada por LMNeuquén.

Vuelos demorados 02

Otras personas esperaban llegar a horario para tomar un colectivo con destino a Caviahue y Villa Pehuenia. Pero los que se llevaron la peor parte fueron unas chicas de Junin de los Andes que se habían alojado en un hotel porque su vuelo había sido reprogramado y ahora también demorado. Después está el caso de un muchacho que venía con un derrotero de viajes para llegar a Salta.

Por alguna razón que se desconoce, en otra línea low cost también hubo otra demora simultanea porque los dos vueltos llegaron prácticamente a la misma hora, con unos minutos de diferencia, programados los dos con un horario similar. Finalmente, los pasajeros arribaron al aeropuerto de Neuquén alrededor de las 8 de la mañana.

Los cambios en el horario de los vuelos de las empresas low cost, con retrasos en la partida o reprogramaciones para otros días, no son hechos aislados. Sin embargo, la diferencia de precio en los pasajes hace que mucha gente siga optando por ellos cuando tiene que viajar. Es que las tarifas muchas veces son hasta más económicas que las que maneja un colectivo de larga distancia.

ON - Aeropuerto gente (5).jpg

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario