Este martes se desató una fuerte tormenta eléctrica en Neuquén capital y alrededores, aunque la lluvia no llegó con la misma intensidad a todas las zonas. Mientras algunos barrios se inundaron considerablemente, en otros sectores cayeron apenas algunas gotas. Para este miércoles, la jornada transitará del cielo despejado a la inestabilidad, que continuaría al finalizar el día.
Para este miércoles a la mañana, la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) prevé cielo totalmente despejado con sol y una temperatura máxima de 30 grados, con leves ráfagas de viento de hasta 20 kilómetros por hora. En tanto, por la tarde se estima que habrá sol radiante y las temperaturas se incrementarán hasta llegar a los 34 grados.
Hacia el atardecer, continuará el pronóstico de inestabilidad, con cielo nublado y probabilidad de lluvias, con una temperatura máxima de 33 grados. En tanto, por la noche se prevé que continuará la formación de tormentas, con chaparrones y posible granizo. El cielo estará mayormente cubierto y se estima una máxima de 30 grados.
En tanto, el pronóstico de precipitaciones continuará para este jueves. Durante el día se esperan lluvias débiles con cielo parcialmente nublado y altas temperaturas, con máximas de hasta 39 grados. Por la noche habrá "tormentas localmente fuertes, con granizo" y cielo mayormente cubierto, con una máxima que rondará los 26 grados.
Para el viernes, en la previa del fin de semana, también convivirá el sol radiante -por la mañana- y la probabilidad de tormentas -por la tarde- con ráfagas de viento que llegarían a los 46 kilómetros por hora.
Te puede interesar...









