El clima en Neuquén

icon
13° Temp
54% Hum
La Mañana Signos

Cuáles son los signos que más disfrutan de hacer regalos

La astróloga Lorena Rizzo estuvo en los estudios de LMPlay y explicó cuáles son las energías más propensas a hacer regalos desde el corazón.

Los astros y la posición en que se encontraban los planetas al momento de nacer son determinantes para entender determinados rasgos de las personalidades de las personas. Es así como se puede comprender que, mientras algunas personas aman recibir regalos, otros disfrutan en hacerlos.

Según explicó la astróloga Lorena Rizzo en los estudios de LMPlay los signos con una marcada generosidad son tres y cada uno de ellos de un elemento distinto. “Hay muchos signos que les gusta dar regalos, pero hay tres principalmente que lo disfrutan”, aseguró.

El signo que encabeza esta lista es uno del elemento aire y que simboliza la justicia. “Primero tenemos al signo de Libra, regido por Venus. Lo que tienen es que están muy pendiente del otro y siempre van a pensar en que regalo puede hacer para armonizar su vida, para embellecer su casa. Son los típicos que te regalan perfume”, explicó la especialista.

A este le sigue un signo del elemento fuego que, pese a tener fama de individualista, hace regalos con el corazón. “Después tenemos al segundo, tenemos a Leo. Leo por lo general es muy expresivo con sus regalos y hace regalos que le gustaría recibir. En él vamos a encontrar regalos de muy buena calidad y también genera mucha felicidad a la hora de entregar este regalo”, aseguró.

Por último, informó: "El tercero es el signo de Piscis (elemento agua). Este quizás no te va a hacer un regalo material, pero te va a hacer un regalo significativo a nivel emocional. Se conecta mucho con la magia, con la sensibilidad, entonces tu felicidad le genera una empatía tan grande que es uno de los que mejores regalos hacen”.

Los signos que aman hacer regalos.mp4

Cuáles son los signos que más disfrutan del verano

Este 21 de diciembre llegó el verano al hemisferio sur, lo que abre el interrogante de por qué hay personas que disfrutan más de las elevadas temperaturas. Es por ello que la astróloga Lorena Rizzo pasó por los estudios de LMPlay y dio la explicación astrológica de esto.

Según la especialista, algunos signos del zodíaco se encontraban esperando esta época desde hace mucho, ya que ha llegado el momento ideal para salir a la playa, ir a la piscina o simplemente para disfrutar a lo grande de estos días de sol al aire libre. “Hay unas energías a las que les encanta el calor y el verano”, aseguró.

Ante esto, aseguró que los más propensos a disfrutar del verano son los signos del elemento fuego. “Leo es uno de los signos que más disfruta estar su cuerpo al sol. Disfrutan de los eventos al aire libre”, aseguró la astróloga.

Pero este no es el único: “Lo mismo ocurre con Sagitario. Este signo por regencia disfruta mucho de hacer deportes de aventura, de viajar, del movimiento, del clima, de calor”.

A estos dos se les suma el tercer signo de fuego. “Aries también es un signo súper activo y que le gusta el movimiento”, explicó.

“Tenemos esas tres energías que son súper importantes para disfrutar el verano”, garantizó.

Los signos que aman el verano.mp4

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario