El Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN) informó la fecha de pago del aumento correspondiente para jubilados, pensionados y retirados, según lo establecido por el promedio del Índice de Precios al Consumidor (IPC).
El órgano provincial confirmó que el cobro será el próximo viernes 18 de agosto y se abonará por planilla complementaria. Se trata del aumento establecido por el promedio del IPC a jubilados, pensionados y retirados de las leyes 611, 1131 y 2025 de la Administración Pública Central, Vialidad, Docentes, Salud, Policía. También involucra a todos los sectores convencionados de la Administración Pública Provincial, así como las Municipalidades adheridas al IPC.
Al igual que lo cobrado por la planta estatal a principios de este mes, por los sueldos correspondientes a julio, el aumento previsto a cobrar para los jubilados es del 14.37%.
El cronograma de pagos de los sueldos se inició el pasado 1° de agosto con los jubilados y pensionados del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN). En tanto, el miércoles 2 percibieron sus haberes los trabajadores de la Salud, efectivos de Policía, resto de la Administración Central y empleados de organismos descentralizados. El cronograma de pago finalizó el jueves 3 con las y los agentes dependientes del Consejo Provincial de Educación (CPE).
Te puede interesar...








