El hombre de 68 años falleció hoy pasado el mediodía mientras esperaba para utilizar un cajero automático.
Con profundo pesar, este lunes se conoció la identidad del hombre que murió tras descompensarse en la sucursal del Banco Nación, en pleno centro de Allen. Se trata de Luciano Luis Sandoval, de 68 años, vecino muy querido en la comunidad.
El trágico hecho ocurrió pasado el mediodía, cuando Sandoval esperaba su turno para operar en uno de los cajeros automáticos. La noticia generó una fuerte conmoción en la ciudad y rápidamente se multiplicaron los mensajes de despedida en redes sociales. Vecinos, allegados y conocidos lamentaron su partida, destacando su calidez y trayectoria.
Sus restos son velados este lunes 23 de junio en la Sala “A” de Villegas 302, de 17 a 23 horas. El martes, el velorio continuará de 8 a 11, para luego ser inhumado en la necrópolis local.
Una muerte repentina
El hombre de 68 años murió en un banco, en pleno centro de Allen, tras descompensarse mientras esperaba su turno para hacer trámites en el cajero automático. Fuentes policiales informaron que el hombre sufrió una descompensación y murió antes de recibir asistencia médica.
El hecho ocurrió en la sucursal de Allen del Banco Nación, pasado el mediodía del lunes. Según el relato de testigos, el hombre estaba esperando su turno para utilizar uno de los cajeros automáticos cuando se descompensó. Murió casi en el acto, antes de la llegada de una ambulancia.
La sucursal del banco fue cerrada al público mientras la Policía realiza peritajes de rigor. Hasta el momento no se confirmó la identidad de la víctima.
Te puede interesar...
Dejá tu comentario