Desde temprano llegaron a la Legislatura provincial para acompañarlo a él. Sus carteles decían "Gracias Omar" y una bandera azul con palabras de agradecimiento para el gobernador que este miércoles dio su último discurso inaugurando las sesiones ordinarias.
La mayoría de este grupo, que acompañó calurosamente el discurso de Gutiérrez, estaba compuesto por mujeres quienes recién al final de las palabras lograron lo que querían: un saludo y una foto con el gobernador.
"Neuquina yo nací, tierra de Omar y Pastor, de las compas del partido que jamás olvidaré. No te puedo explicar, porque no vas a entender, la pasión por el partido que jamás olvidaré", entonaban las chicas desde la tribuna al ritmo del tema 'Muchachos' del Mundial.
Y al ritmo de esta canción estas mujeres militantes del MPN acompañaron el ingreso de Gutiérrez al recinto donde brindó su discurso.
Y si bien en varios momentos de la alocución las militantes no pudieron mantener el silencio y volvieron a cantar el tema, fue recién varios minutos después de finalizado el discurso que el gobernador subió hasta la tribuna para saludarlas en persona.
"Omar te damos un respirito nada más, y muy pronto nos volvemos, nos volvemos a encontrar", anunciaba la letra de esta canción que estas militantes entonaron al ritmo de la selección nacional.
También a la salida del recinto las militantes del MPN esperaron al gobernador para continuar con sus aplausos y cánticos de apoyo.
"Atención, atención estamos todos juntos festejando la gestión", gritaban mientras agitaban las banderas emepenistas.
Alejandra, una de las militantes contó a LMN que Gutiérrez fue a saludarlas y que le regalaron la bandera que decía: Gracias Omar Gutiérrez, Juntos podemos Más, 8 años de gestión. "Ya va a volver", aseguró la vecina de Neuquén.
Te puede interesar...










