El clima en Neuquén

icon
13° Temp
88% Hum
La Mañana Chaqueño Palavecino

"El Chaqueño Palavecino es un hipócrita": por qué estalló Falú Guzmán

El popular personaje de Fernández Oro liquidó a la estrella que tuvo la reciente celebración de la vecina ciudad. Qué actitud le molestó...

Fue la gran estrella de la fiesta por el 92 Aniversario de Fernández Oro. Deleitó al público y los organizadores destacaron su "buena onda". Pero parece que no a todos dejó conforme la reciente presentación del Chaqueño Palavecino en la región.

Al menos, el popular "Falú" Guzmán liquidó en las redes sociales a quien le puso el broche de Oro a la gran celebración del último fin de semana en la vecina ciudad.

Según denuncia este conocido personaje orense, entre potras exigencias el famoso cantante habría solicitado la exclusividad de la carpa destinada a los artistas y de esta manera, siempre de acuerdo a su queja, las figuras locales debieron esperar su turno de subirse al escenario al aire libre y hacerle frente a una temperatura muy baja.

"No podía guardame este pensamiento, Chaqueño Palavecino artista hipócrita mandó afuera de la carpa a nuestros artistas, yo nunca lo admiré ni como persona. Lamento, es mi opinión", tiró Guzmán.

Embed

Quien no contento con eso, subió el video de "cómo llegó" el Chaqueño al Parque Central orense, donde actuó. Se picó.

Embed

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario