El Hotel Comahue inauguró La Pérgola, un nuevo espacio de recreación al aire libre
Se presentó a los neuquinos con una noche de grill y con un dj en vivo. Semanalmente, se realizarán eventos destinados a diferentes públicos.
Este jueves se inauguró La Pérgola en el bar Viento Sur del Hotel Comahue, un espacio al aire libre destinado al entretenimiento de los neuquinos. Estará abierto todos los días de 8 a 24.
Tras un arduo trabajo de planificación cuyo objetivo principal era poder brindar opciones de entretenimiento y menús variados a los vecinos de la ciudad, se construyó un nuevo espacio de entretenimiento y recreación. “La pérgola surgió con el objetivo que tenemos siempre de programar o proponer actividades para los neuquinos porque somos un hotel que brindamos servicio a la sociedad”, explicó a LMNeuquén Julia Blackhall, encargada de eventos.
Este espacio, dentro de Viento Sur, se pensó para que la gente disfrute de las opciones que se brindan. “Queremos que la gente venga y disfrute de nuestro hotel que está abierto al público. La Pérgola surgió de nuestra finalidad de seguir apostando a las actividades de la ciudad”, reiteró.
La flamante inauguración se realizó con una noche de grill en la que el chef del hotel cocinó en vivo en el lugar carnes blancas y rojas, así como también con un dj musicalizando la noche. “Es un nuevo espacio para disfrutar al aire libre, junto a nuestra piscina. Gracias a Dios, tenemos un montón de personas, cupo lleno, quedaron personas afuera”, contó.
A este respecto sumó: “La verdad nuestros eventos no son tan masivos porque tratamos de mantener la personalización y que la gente pueda estar cómoda, que pueda disfrutar. Por eso tenemos todas las semanas planeado hacer algo para que nadie se quede sin la posibilidad de poder venir”.
Es por ello que, todos los eventos son con reserva previa debido a que los cupos son limitados.
El Hotel Comahue busca contribuir a la ciudad
“Como lo llamamos nosotros, este es el hotel de Neuquén, de los neuquinos. El empleo genera arraigo, entonces esto genera que la gente pueda estar en su propia ciudad, vinculada con su familia, sin necesidad de trasladarse”, indicó a LMNeuquén Claudia Álvarez Argüelles, CEO del grupo, cuando se entregó una placa de reconocimiento histórico por sus 50 años de trayectoria en Neuquén.
Claudia indicó que la política del hotel siempre fue el de ser “anfitriones”. “Pero no solo de nuestros huéspedes, sino también de nuestros comensales, de las personas que asisten a nuestros salones, a nuestro restaurante. Es que nos gusta brindar un buen servicio a cada una de las personas que nos elige”, aseguró.
Política que quedó nuevamente de manifiesto con la inauguración de La Pérgola.
Te puede interesar...










