"Ahí se está despertando, mi sobrino se movió. Se movió, se movió mi sobrino, estoy llorando de alegría", expresó su tío Roberto "Chula" Gutiérrez en un audio estremecedor.
En las últimas horas, el joven del barrio Villa Ceferino que resultó gravemente herido en un choque el sábado pasado dio señales que entusiasman a su familia. Aunque sigue dormido la mayor parte del día y se le suministran antibióticos, su entorno festeja que su cuerpo reaccione. El viernes fue nuevamente intervenido porque el brutal choque que sufrió comprometió su páncreas y el vaso, más allá del traumatismo severo de cráneo y otras múltiples fracturas que presenta en el resto de su cuerpo.
"Está despertando...ya dio señales abriendo sus ojos. Movía la nariz y respiró por sus propios medios. Y nos pone contento que se esté moviendo. Seguimos su evolución con precaución, pero ya por lo menos dios muestras de que la está peleando. Esperemos que esté todo bien y salga adelante", indicó su tío, en diálogo con LMNeuquén.
Jorge Exequiel Flores, de 26 años, volvía a su casa después de una jornada de trabajo cuando en la intersección de Ignacio Rivas y Tunuyán lo chocó una combi que abandonó el lugar. Como consecuencia del brutal impacto, el joven motociclista salió despedido con su moto e impactó contra una Renault Duster estacionada y un canasto de basura que estaba en la vereda. "Cómo habrá sido el impacto que lo quebró", recordó su familia.
Fue auxiliado por vecinos frentistas que escucharon el violento choque. Dieron aviso a la Policía y solicitaron una ambulancia. Al llegar al lugar encontraron al joven con pérdida de conocimiento y fue derivado de urgencia al hospital Castro Rendón, donde permanece internado en terapia intensiva.
El conductor de la combi se presentó más tarde en una comisaría de la ciudad y radicó una exposición, donde manifestó que sintió un golpe pero no vio a nadie. La familia de la víctima lamentó que no se haga hecho cargo y lo deje "tirado como a un perro en la calle".
Para cuando llegaron los médicos en su auxilio, advirtieron que faltaba el celular y la documentación de la moto que conducía el joven. Sólo quedó su DNI tirado en el asfalto.
Te puede interesar...










