Las expectativas y los nervios fueron un común denominado que se vio en las calles y los bares por el partido de Boca-Fluminense.
La final Boca-Fluminense, que se disputó en el mítico estadio Maracaná, generó gran movimiento de personas que se reunió a mirar el partido, tanto en casas particulares como en distintos bares de la ciudad de Neuquén que ofrecían pantallas gigantes para mirarlo.
Muchos neuquinos eligieron ver el partido de la Copa Libertadores en familia, mientras que otros asistieron a confiterías, restaurantes y boliches céntricos para vivir el furor en conjunto acompañados de una cerveza, alguna comida y muchos nervios.
En las calles lindantes al monumento a San Martín, los vendedores ambulantes dijeron presente como en cada ocasión que hay un partido de esta envergadura. Vasos con el logo del equipo Xeneize, camisetas y banderas son algunas de las cosas que se vieron.
La séptima no fue
El Fluminense se coronó campeón de la Conmebol Libertadores 2023 y, finalizado el partido, los hinchas del Xeneize se pasearon por el centro neuquino. Algunos con las caras largas y otros sonriendo y festejando a pesar del resultado.
El operativo policial que estaba programado sobre el Monumento a San Martín no fue llevado a cabo, pero se vieron algunos uniformados en los alrededores.
Te puede interesar...






















