El clima en Neuquén

icon
13° Temp
44% Hum
La Mañana Marcha

En 9 fotos: marcharon para pedir justicia por el joven asesinado en Bolivia

Familiares, amigos y vecinos de Neuquén pidieron celeridad en la investigación para que se atrape al asesino de Matías Rosales.

Pese a la alerta climática por viento en Neuquén, familiares y amigos de Matías Rosales, el joven neuquino asesinado en Bolivia, marcharon para pedir justicia y que se aceleren los procedimientos para atrapar al asesino. Además, agradecieron el acompañamiento de la sociedad.

La actividad tuvo que retrasarse más de dos horas, debido a que Carina Cheuquepan, la madre de Matías, no llegaba. "Agradezco mucho que nos acompañen. A mí me llamaron de urgencia de Bolivia porque la abogada necesitaba unas firmas y aunque mi familia me sacó el pasaje en avión, este llegaba solo a Bariloche y por la alerta se retrasó. Me tuvieron que buscar en auto para poder estar y encabezar la marcha", contó la mujer en diálogo con LMNeuquén.

Dadas las circunstancias, lograron realizar la actividad, minutos después de las 20. "Para nosotros es muy importante que se acelere la investigación y que se pueda atrapar al colombiano (señalado por el propio Matías como su agresor). No puede ser que todavía no haya ni siquiera un identikit", sostuvo.

Carina, aseguró quedarse unos días en Neuquén para "recargar fuerzas" y volver a seguir luchando para que se haga justicia por su hijo.

La marcha en imágenes:

ON - Marcha por Matias (5).JPG
ON - Marcha por Matias (2).JPG
ON - Marcha por Matias (3).JPG
ON - Marcha por Matias (4).JPG
ON - Marcha por Matias (6).JPG
ON - Marcha por Matias (7).JPG
ON - Marcha por Matias (8).JPG
ON - Marcha por Matias (10).JPG

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario