Hallan muerto a un trabajador golondrina en San Patricio del Chañar
La muerte de un trabajador golondrina que fue hallado dentro de una "gamela" en San Patricio del Chañar desató una investigación judicial que arribó a resultados concluyentes durante la tarde de este último viernes.
El hallazgo se produjo durante la jornada del jueves en un establecimiento ubicado en la Picada 12, conocido como "La Cachorrita". De inmediato acudieron al lugar, personal policial y de Criminalística para realizar las diligencias de rigor y despejar todas las incógnitas en torno a las circunstancias de su muerte.
Por el caso intervino la Fiscalía de Homicidios y personal de la Comisaría 13 de San Patricio del Chañar, en un expediente judicial que inició como "muerte dudosa".
Este viernes la Justicia neuquina avanzó con la autopsia. La víctima, de 51 años, fue identificada como Marcelo Fabián Díaz. El hombre era oriundo de la provincia de Tucumán.
De acuerdo al informe de la necropsia, la muerte no había sido violenta. Según fuentes con acceso a la investigación, el trabajador golondrina sufrió un "tromboembolismo pulmonar agudo". Es decir, se le tapó una arteria del pulmón que ocasionó que el organismo deje de recibir oxígeno.
Al momento de su deceso, se conoció que el hombre estaba descansando en la vivienda montada para los trabajadores (gamela).
Te puede interesar...










