El clima en Neuquén

icon
11° Temp
93% Hum
La Mañana bulevar

Inauguraron la remodelación del bulevar Borlengui, en el este de Neuquén

Se renovaron veredas y se plantaron árboles. Además, en el espacio verde se colocaron 8 luces led, mobiliario de descanso y postas saludables.

La Municipalidad de Neuquén inauguró este miércoles la obra de embellecimiento y remodelación del histórico bulevar Borlenghi, ubicado en el barrio Provincias Unidas, en el este de la ciudad de Neuquén. En el espacio verde se colocaron 8 luces led, mobiliario de descanso y postas saludables, se ejecutaron veredas y rampas accesibles, y se plantaron nuevos árboles. Y por decisión de los vecinos y vecinas comenzará a llamarse “Plaza de los Pioneros”.

“Estamos muy contentos porque estamos inaugurando el bulevar Borlenghi en el barrio Provincias Unidas, un lugar histórico de la ciudad”, expresó la coordinadora de Movilidad y Servicios al Ciudadano, Noelia Rueda, al mismo tiempo que destacó que fue una iniciativa “que, como pide el intendente Mariano Gaido, contó con la participación de los vecinos y vecinas”.

“Intervenimos con la colocación de luces led, hicimos una nueva vereda, colocamos señalética, plantamos nuevos árboles, se dispuso de mobiliario de descanso y postas saludables”, detalló la funcionaria.

Boulebard Borlengui (2).JPG

“Es una obra cien por ciento de mano de obra municipal, y que tiene un valor muy importante para nosotros”, dijo , y agregó: “Seguimos con las obras del Plan Capital, con las obras en los barrios, y vamos a continuar con estos desafíos en distintos puntos de la ciudad”.

“Quedó una obra de calidad y que podrá ser disfrutada por los vecinos y vecinas de la ciudad”, finalizó Rueda.

Jaime Vallejos, presidente de la vecinal, expresó que “para el barrio es un avance muy importante. Hace poco se inauguró la plaza Milton Aguilar y después se continuó con este, que era un pedido histórico de los vecinos, porque era un sector muy antiguo”.

Boulebard Borlengui (4).JPG

El vecinalista dijo que el lugar se llamará “Plaza de los Pioneros” y agregó que será un espacio muy importante para los adultos mayores del barrio. “Queremos agradecer al intendente por darnos una mano en Provincias Unidas que tiene cuatro hermosas plazas”, dijo Vallejos.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario