Un chico de 16 años que circulaba en moto fue embestido por una camioneta cuyo conductor, según su madre, "iba borracho" y lo llevó al nosocomio cipoleño, donde hizo "abandono de persona".
Franco tiene 16 años e iba de acompañante en una moto cuando de repente fue embestido por una camioneta que salía de una cancha de fútbol de la zona. Según denunció angustiada su madre, "el conductor estaba borracho" y en una actitud tan miserable como indignante, apenas pudo abandonó al chico al que atropelló en el Hospital de Cipolletti.
El repudiable hecho ocurrió el sábado por la tarde en la Toma conocida como Los Paraguayos, cercana al Barrio Costa Norte de esa ciudad.
La madre de la víctima del accidente comentó que "el impacto le provocó la quebradura de su pierna izquierda y una importante herida en la axila derecha. Hay canchas ahí y se toma mucho alcohol. Salen en sus vehículos sin importarles nada".
La mujer agregó en su exposición una grave denuncia: "este hombre lo trajo hasta el hospital en la misma camioneta y acá hizo abandono de persona".
"Nos descuidamos un minuto y salió escarbando para irse", lamentó en declaraciones a MisNoticias.
Franco vive con tres hermanitos mas y sus padres en el B° 2 de Agosto. Estudia en el 2do año del colegio Belgrano y juega en la Escuelita de Fútbol "La Vecibanda", al lado del casino. Nada de eso puede hacer por estas horas.
Desde el área de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria de Cipolletti, rápidamente se pusieron en contacto con la madre para facilitarle una silla de ruedas que la familia requería para el menor. Igualmente, sigue la bronca y la indignación.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario