Un nutrido grupo de intendentes neuquinos pertenecientes al MPN, se reunieron con el Senador Oscar Parrilli, el ministro del Interior Wado de Pedro y el Diputado Nacional Máximo Kirchner, para expresar su apoyo a la candidatura a presidente de Sergio Massa, de Unión por la Patria.
Invitados por el exdiputado Carlos Beto Vivero, los mandatarios de los municipios neuquinos reconocieron el trabajo conjunto con el gobierno nacional, traducido en una gran cantidad de obras que impactan en forma directa en los vecinos.
Carlos Koopmann, intendente de Zapala, describió que “en estos 4 años tuvimos un grandísimo aporte y acompañamiento del gobierno nacional, incluso superior al que tuvieron gobiernos anteriores, que tenían el mismo signo político. Eso prueba que el compromiso no es con la identidad de un partido sino con la necesidad de la comunidad”.
Los intendentes recordaron que gran parte de sus orígenes son “peronistas”, y que en la provincia de Neuquén “siempre gana el peronismo y sus candidatos, cada vez que hay una elección nacional”.
Los representantes neuquinos fueron Carlos Koopman de Zapala, Pablo Cortez de Las Lajas, Gabriel Álamo de Aluminé, Arturo de Gregorio de Villa Pehuenia, Julio Hernández de Piedra del Águila, Carlos Casteblanco de Picun Leufú, Lucrecio Varela de Las Coloradas y Víctor López de Santo Tomás, el único de los nombrados que pertenece a Unión por la Patria.
Además, desarrollaron distintas actividades de gestión en organismos nacionales.
Te puede interesar...
Leé más
Reforma laboral: la senadora Julieta Corroza se anticipó al retiro del artículo 44
-
TAGS
- MPN
- Sergio Massa
Noticias relacionadas









