Según informaron fuentes policiales, se trata de Rodrigo Alejandro Tarzi, quien fue visto por última vez el pasado 20 de diciembre.
Una familia cipoleña se encuentra sumergida en la profunda preocupación e incertidumbre, dada la desaparición de un joven de 22 años, quien fue visto por última vez el pasado 20 de diciembre.
Según informaron fuentes policiales, se trata de Rodrigo Alejandro Tarzi (con domicilio en el barrio en la Toma La Alameda), quien fue denunciado como desaparecido recién el 30 de diciembre.
Esas mismas fuentes explicaron que el empleador del joven fue la última persona quien lo vio, dado que lo dejó en inmediaciones del barrio 2 de Febrero.
Respecto de su descripción física, señalaron que es de contextura física delgada y tez clara, mide 1,72 cm; su cabello es de color negro y lo usa corto. Al momento de ausentarse vestía zapatillas de color negro, un pantalón de buzo color gris (tipo chupín), un pulóver tipo canguro color rosa, y una remera color roja.
En tanto, el joven tampoco cuenta con teléfono celular, ni su documentación.
De esta forma, desde la Comisaria 45 pidieron a la comunidad que ante cualquier información el joven puede comunicarse al 0299 4790278 o bien a los teléfonos gratuitos como el 911, 101 o 109.
Te puede interesar...









