La lluvia no se sintió en la Isla 132 y la Fiesta de la Confluencia arrancó con todo
La primera jornada de este encuentro multitudinario convocó a más de 250 mil personas seducidas por la oferta musical.
A pesar de la fuerte lluvia que cayó por la tarde, la primera jornada de la Fiesta de la Confluencia fue un total éxito con más de 250 mil personas que se acercaron a la Isla 132 para disfrutar de los espectáculos gratuitos.
Desde las 17 la Avenida Olascoaga se empezó a llenar de personas que caminaban hacia la fiesta. Algunos dejaban el auto a un par de cuadras y las últimas las hacían caminando, y otros llegaban desde la parada de los colectivos.
A las 18 ya eran miles de familias y amigos que estaban recorriendo el predio a la espera del primer show. Fue a las 19 que abrió el escenario mayor B.M., el cantante argentino de música urbana.
Desde el sector VIP los Buenos Contribuyentes siguieron de cerca el cantante y también desde el campo los visitantes disfrutaron sentados en lonas en el piso, otros en le pasto y algunos privilegiados en unos bancos. Como Camila y su novio quienes vinieron de General Roca y lograron pasar con sus banquitos ya que explicaron que venían de lejos y tenían que esperar el colectivo. "Nos trajimos un pan casero y fiambre, está todo muy caro. Sí vamos a comprar bebida acá", contó a LMNeuquén la pareja.
Agustina y su familia llegaron temprano a la fiesta desde Colonia Nueva Esperanza. Lo primero que hicieron fue pasar por el sector de stands de Neuquén Emprende donde una maquilladora le pintó la carita a las dos más pequeñas del grupo. Luego de recorrer todas las opciones se acercaron al campo para ver B.M. que hizo vibrar a todos los presentes.
El género urbano no se quiso ir del escenario y el segundo artista de la jornada fue Callejero Fino. Para esta hora -pasadas las 20- el predio ya estaba repleto. El artista salió a escena ante miles de personas que gritaron y aplaudieron para recibirlo.
Callejero Fino invitó al escenario a B.M. para interpretar juntos una canción que fue más que aplaudida.
Mientras tanto, entre show y show, los visitantes aprovecharon para pedirse algo de comer, beber, y también responder al pedido de sus niños quienes estaban esperando que pase el vendedor de globos, o de juguetes luminosos, entre las variadas propuestas.
Más tarde llegó el turno de Cruzando el charco, la banda nacional que a través de sus temas recorren los géneros del rock, pop, cumbia, candombe y reggae.
Y el cierre de la mano de Tan Biónica hizo vibrar a la Isla 132 de la mano de su rock y todo su sentimiento en el escenario.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario