El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana

La Muni sortea monopatines, teles y notebooks: ¿cómo participar?

Tienen tiempo de ponerse al día con las deudas hasta el 27 de marzo. El 1° de abril se realizará el sorteo desde la sede del IJAN.

El municipio capitalino sorteará monopatines eléctricos, Smart TV y notebooks entre los contribuyentes cumplidores. La rifa se hará el 1° de abril, a las 12.30, en el Instituto de Juegos de Azar del Neuquén (IJAN).

El secretario de Finanzas de la Municipalidad, Fernando Schpoliansky, dijo que están en condiciones de participar unos 70 mil contribuyentes de los 115 mil que tributan en la ciudad.

“Así como se premió a los buenos contribuyentes con pulseras para estar en un sector preferencial en la Fiesta de la Confluencia, ahora haremos un sorteo a través del IJAN con todos los vecinos y vecinas que estén al día con sus tributos locales”, adelantó el funcionario a LU5 e indicó que como premio habrá diez monopatines eléctricos, diez Smart TV de 43 pulgadas y cinco notebooks.

“Quedan cuatro días para ponerse al día (hasta el 27 de marzo) con los tributos y poder participar. Los que estén en condiciones de participar van a estar publicados en la página web del municipio, igual que hicimos con la Fiesta de la Confluencia”, sostuvo en alusión a las pulseras que facilitaron el acceso a lugares preferenciales.

SFP Entregan pulseras buenos contribuyentes fiesta de la confluencia (1).JPG

Explicó que con ingresar el número de patente y/o derecho de cementerio y/o la licencia comercial se le asignará un número de sorteo por cada tributo pagado. Quien tributa por una casa y un auto tendrá dos chances en la rueda de la fortuna.

Schpoliansky indicó que “la Municipalidad premia a quienes estén al día con sus tributos municipales. Están en condiciones de participar unos 70 mil contribuyentes que están al día con algunos de sus tributos. Podrán cancelarlos antes del 27 de marzo y van a tener más números o más chances en el sorteo”.

“Estimamos que vamos a estar por encima de los 100 mil números en el sorteo a través de los distintos tributos locales”, agregó.

El funcionario añadió que “es una manera de retribuir el esfuerzo que hacen vecinos y vecinas para estar al día de parte del municipio con estos premios. Así como fue la Fiesta de la Confluencia ahora se hace este sorteo con estos premios”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario